Workshop Experience! #Fotografía llena de talento

 

Hace unos días, me encontré con Víctor Torres, director de Publicidad de Workshop Experience, una escuela de fotografía en Madrid….

Me gustó lo que me mostró y lo que me contó. Y le pedí que nos lo compartiera a todos, de una manera breve, con alguna que otra foto que hiciera de testimonio gráfico…

Para ello es que KuchiFm @hacerfotos tiene la iniciativa Cuéntamelo con 10 fotos

¡Empezamos!

 

1

Para Workshop Experience una de las cuestiones imprescindibles y con las que se compromete ciegamente es ofrecer a sus alumnos la posibilidad de entrar en el cada vez más competitivo mundo laboral de la mano de los profesionales especializados en activo con mayor renombre. En definitiva, tratar de ayudar a todos aquellos entusiastas que confían en su talento para convertirse en los profesionales que desean ser.

 

10

Sin necesidad de alardear, son las publicaciones de los profesionales de la escuela las que avalan su trabajo y garantizan una formación actualizada en fotografía, maquillaje y estilismo.

2

Eugenio Recuenco, Javier Vallhonrat, Hunter & Gatti, Rafa Gallar, Gorka Postigo, Lewis Amarante, Ricardo Calero, Mauro Saccoccini, Omar Josef, Alberto Yagüe, Ruth Rovirosa… son sólo algunos ejemplos del elenco de expertos que hacen posible Workshop Experience. Un plantel dinámico y exigente, cuyo mayor objetivo es conseguir lo mejor de cada alumno en todo momento.

 

5

“Tratamos no solo de dar pautas para que los alumnos adquieran una técnica correcta, sino de fomentar la creatividad de cada uno de ellos, buscando no ser la mejor escuela, sino conseguir formar a los mejores profesionales. La pasión mueve el mundo y Workshop Experience no va a ser menos. Dejamos que la pasión guíe cada uno de nuestros proyectos” nos comenta David Casas, director de la escuela.

 

3

Sin embargo, llevar a cabo todos los proyectos en los que la escuela se sumerge no sería posible si no se hubiera conseguido la sinergia existente entre alumnos y profesores. No cabe duda de que la enseñanza en el ámbito de la fotografía, el maquillaje y el estilismo exige pautas teóricas y técnicas, pero la escuela trata de ir más allá, poniendo su óptica en el aprendizaje práctico y tratando de que el paso de los alumnos por Workshop Experience defina aún más su estilo propio y su marca personal.

4

“Es una suerte que nuestros alumnos encajen tan bien con nuestra filosofía. Ellos entienden que somos exigentes porque queremos aprovechar su talento al máximo”, afirma Alberto Hidalgo, director de fotografía.

6

La escuela, ligada desde sus inicios a la moda, poco a poco va acogiendo en sus ciclos formativos otro tipo de cursos que el mercado demanda con el fin de completar un catálogo de enseñanza lo más amplio posible. El fotoperiodismo, la fotografía social y el estilismo son las propuestas a implantar en el próximo curso académico 2014-2015.

7

Desde siempre, su filosofía ha sido trabajar con los mejores recursos y con los mejores profesionales, y es algo que alumnos de todo el mundo tienen muy claro, ya que es usual ver gente, no solamente de otras provincias, si no también de fuera de España acudiendo a sus cursos y workshops.

8

Recientemente la escuela a estrenado un nuevo plató llamado “Espacio Harley” construido sobre un viejo taller de Harley Davidson. Un espacio multidisciplinar de más de 280m2 que es una joya para cualquier estudiante y que además es alquilable para producciones profesionales como ya lo han hecho fotógrafos de la talla de Gonzalo Machado o Eugenio Recuenco.

1

Espacio Harley también está disponible para eventos, exposiciones, presentaciones de productos. En definitiva estamos ante una escuela joven, pero con experiencia demostrable y dispuesta a adaptarse a las nuevas necesidades de sus alumnos, su pilar fundamental.

9

 

Hasta aquí la presentación de esta escuela de fotografía madrileña. Una breve presentación para darse a conocer y ser conocida.

Antes de despedirme, unos enlaces por si deseas ampliar información sobre esta escuela:

Su WEB

Su perfil en TWITTER (@ws_experience)

Su Perfil FACEBOOK

¿Quieres saber dónde se encuentra físicamente en Madrid? Te llevo —->>>>

¿Conoces nuestra iniciativa Cuéntamelo con 10 fotos?

 

¡Éxitos!

3 comentarios sobre “Workshop Experience! #Fotografía llena de talento

  1. Bueno, me parece muy bonito lo que pones, pero que sepas que no todo es de color de rosa, estos chicos llevan toda la vida engañando a la gente si como oyes engañando a la gente, te voy a contar mi caso personal, que me hicieron pagarles un curso, cambien mis horarios y luego no se hizo no me avisarón hasta el ultimo momento ademas del trato, madre mía vaya panda de mataos

    Saludos

  2. Pingback: Blog kuchiFm | La Escuela Workshop Experience también te forma online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *