Tus recuerdos son tu vida: ¡Guárdalos como historias en MyAlbum!

 
Hace unos días me escribió desde Los Países Bajos, Jos de Schiffart (Jos para los amigos) que es el fundador de un nuevo sitio web llamado “MyAlbum”.
 
“MyAlbum” es también una herramienta que te permite crear historias visuales con tus fotos y vídeos, a las que puedes enriquecer con textos, mapas, estado del clima, información turística y más de 10.000 elementos adicionales.
 
Por supuesto, tus historias son tuyas y pueden quedar dentro de tu entorno privado, o quizás prefieras compartirlas en tus redes sociales. Ambas posibilidades son posibles.
 
Y, como dice Jos, es:
 

“Gratis, simple y fácil de usar.”

 
Pero, como estamos en la sección “Cuéntamelo con 10 fotos” le pedí que nos mostrará un ejemplo y, como es un “tipo” original, ni corto ni perezoso le dio la vuelta a la iniciativa. Así pues, nos ha creado una historia para contarnos en 10 fotos un poco cómo va todo esto de contar una historia con fotos y vídeos.
 
¿La vemos?
 
Basta que hagas Click en la imagen que sigue y ENTRAMOS….

 


 
Entenderé que haya casos de gente que ha quedado prendada de esta aplicación y que no haya vuelto al post. La verdad es que gusta, es original en su planteamiento y te tienta a comenzar una primera historia (¿Quién quiere quedarse sin sus recuerdos pudiendo guardarlos de esta forma?)
 
En fin, para todos los que hasta aquí habéis llegado, unos enlaces en forma de resumen para que conozcáis mejor “MyAlbum”:

WEB MyAlbum

Perfil Twitter @JoinMyAlbum

Perfil Facebook

Si lo tuyo es con iPhone

¿Te falta inspiración? Unos ejemplos por ÁQUÍ
 
Y, mucho éxito, por ¡ACÁ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *