The Way Out Magazine: Una revista digital y online

 

The Way Out Magazine es una revista digital gratuita sobre cultura que se publica mensualmente. En ella tienen cabida contenidos sobre los ámbitos internacionales de la literatura, el cine, la televisión, la música, el teatro y la fotografía.

La sección de fotografía pretende impulsar a nuevos fotógrafos a darse a conocer. En ella, se publicarán alrededor de cinco imágenes que se eligen entre el autor y la revista sobre una temática concreta que se adapte al estilo de la revista.

El fotógrafo puede proponer una o varias temáticas que le interese exponer en la publicación y llegar a un acuerdo sobre la propuesta final con la revista, siempre dando prioridad a la calidad de las imágenes. Está abierta a cualquier temática que pueda expresar un concepto de manera artística e interesante para sus lectores.

Nos hace ilusión que The Way Out Magazine haya contado con nosotros y con nuestra colaboración en esta sección. Desde Kuchi.fm iremos proponiéndoles diversos fotógrafos emergentes que formarán parte de esta sección. Será una forma más de potenciar este arte que nos une a todos y abrir una nueva ventana a nuevos fotógrafos.

Por supuesto, si estás interesado en hacer llegar comentarios, propuestas o sugerencias a The Way Out Magazine puedes escribirles a colabora@thewayoutmagazine.com. Mientras tanto, podéis echar un vistazo al último número publicado accediendo a su web thewayoutmagazine.com

 

Les deseamos ¡Muchos éxitos!

Un comentario sobre “The Way Out Magazine: Una revista digital y online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.