Tenba (con n antes de b) protege tu equipo fotográfico

 

En esta ocasión, queremos presentaros a Kinafoto:

Somos una tienda online distribuidora de accesorios y equipamiento para la fotografía.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos en cada producto garantía oficial del fabricante.

En Kinafoto puedes encontrar diferentes opciones para mejorar la calidad de tu profesión y afición: Iluminación, Mochilas y Maletas, Trípodes, Tarjetas de Memoria, Monitores, etc…

Y, se han acercado hasta KuchiFm, para mostrarte cómo viajar con tu equipo de la mano de Tenba, una mochila que da mucho de sí, incluso hace de modelo…

En cada viaje al que nos aventurarnos, por trabajo o por diversión, nos acompañará nuestro equipo fotográfico para crear recuerdos de los lugares visitados y de los momentos vividos.

Si buscamos tener la mejor cámara y llevar los objetivos idóneos para nuestros viajes, debes buscarle la mochila fotográfica adecuada como accesorio imprescindible para la protección del equipo, y para tu comodidad al desplazarte en diferentes locaciones.

Hay ocasiones en que la mochila no solo es la aliada de tu equipo, sino que también puede convertirse en la modelo de tus imagenes, pasando a ser la protagonista de tus historias fotográficas.

 

Tenba Coliseo Roma

Pero sin olvidar que su principal objetivo es hacerte cómodo el viaje y proteger a tu equipo en todo momento.

 

Tenba en el Louvre

En caso de lluvia, nieve o niebla, es importante contar con una mochila que esté hecha con materiales impermeables.

 

Tenba Bike

Si sueles llevar tu portátil o tablet, mejor lleva contigo una mochila que incluya un compartimento acolchado para que proteja tu ordenador.

 

Tenba Sesion Fotografica

Para esos viajes de sesiones fotográficas, las maletas profesionales ganan protagonismo, porque nadie quiere tomar un vuelo y dudar si el equipo llegará en buenas condiciones.

 

Tenba Messenger Hamburg Germany

Si necesitas chaqueta, agua, comida u otros elementos no fotográficos, asegúrate que cuentas con el espacio suficiente para llevarlos en la mochila.

 

Tenba Paris

Si debes llevar encima durante varias horas la mochila, es importante que sepas que los materiales de malla transpirables y con canales de aire, son ideales para la circulación del aire entre tu espalda y la mochila.

 

Tenba Sesiones Exteriores

No todas las situaciones requieren cargar con una mochila, cuando nos movemos por aeropuertos o pasarelas, una mochila con ruedas siempre es una buena alternativa.

 

Tenba Equipo Viaje

La mochila o maleta es tu compañera de viaje, así que es importante que todo lo que necesitas quepa en ella y sea fácilmente accesible.

Tenba Travels

Porque aparte de ti, las mochilas representan sin duda la esencia viajera que muchas veces deseas plasmar en tus imágenes. ¿Cómo no contar con la idónea para ti?

Estas mochilas son de la marca Tenba y puedes encontrar la que mejor se adapte para tu equipo en Kinafoto.

 

Hasta aquí la presentación de Kinafoto. Sólo me falta dejaros unos enlaces para que visitéis esta tienda, la conozcáis mejor y busquéis si cuentan con los equipos y accesorios que necesitáis

WEB

PERFIL TWITTER

PERFIL FACEBOOK

 

¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *