¿Te presentas? “Soy Luis García…”

Nuestro invitado de hoy se llama Luis y nos llega de una localidad del Corredor del Henares de Madrid llamada Torres de la Alameda que tiene unos 8.000 habitantes.

Luis dice que:

Sólo necesito fotografía y música.

Así que empezamos por la fotografía….

¡¡Buenas a todos!! Me llamo Luis y puedo decir que cada día que pasa me encanta más la fotografía.

“Lugares que te alegran la existencia”
Esta foto la tomé durante la 3 KDD de la web Kuchi.fm en Aranjuez y como me ha dicho mucha gente, la foto parece salida de un cuento.

“RAPSUSKLEI”
Esta foto está hecha durante uno de los tantos conciertos a los que voy, concretamente, el Boafest 2013. El artista es RAPSUSKLEI y es uno de mis cantantes favoritos. Es la foto que más visitas tiene mi Flickr, más de 2.700.

Empecé hace dos años con una simple cámara compacta y haciendo fotos al atardecer. En ese momento me hice adicto a @hacerfotos al atardecer, cada día una foto al atardecer (eso sí, solo si me gustaba jaja). Luego, en mi profunda ignorancia, descubrí que la cámara tenía el modo macro y aluciné con las fotos que se podían hacer.

“No existe imposibles”
Suelo poner mensajes positivos en las fotos, como en este caso. Fue tomada mientras patinaba con mis amigos.

“Panorámica atardecer”
Esta es la foto que más favoritos tiene mi Flickr, 106. Es una composición de 5 fotos, que las uní formando la panorámica que veis.

Después de todo esto fui haciendo fotos macro, fotos al atardecer y a la naturaleza que me encontraba y decidí  aumentar la calidad de mis fotos comprándome una cámara réflex.

“Así es Madrid”
Lo que veis es Madrid. Es una de mis primeras fotos y fui muy afortunado al tener este cielo espectacular y que al mismo tiempo este volando un avión justo encima de la capital.

“Amanecer en la playa, Peñíscola”
Estaba de vacaciones en Peñíscola. Era mi último día y todavía no había hecho ninguna foto del amanecer. Se me acababa el tiempo y no quería irme sin la foto. Me desperté a las 6 de la mañana y pude contemplar este fantástico amanecer. Sí, ese de la foto soy yo. ;)

Cuando me la compré me sorprendí con las fotos que podía sacar con este preciado aparato. La sacaba a todas horas a la calle, con mi mochila, me viciaba a irme por todo tipo de sitios a @hacerfotos y, por supuesto, lo sigo haciendo y cada vez más ilusionado por este mundillo.

“Busca ese camino que te guíe a la felicidad”
La tomé cuando veníamos de vuelta, mis amigos y yo, de un rallye. La verdad que los colores que tenía el cielo y que se reflejaban en el suelo merecían una foto.

“Siéntate conmigo”
Te invito a sentarte conmigo y conocerme como soy. Muy al fondo se puede apreciar las 4 torres de Madrid.

Para mi salir a @hacerfotos es un método para relajarme y escapar de la rutina que me rodea, y con esta presentación he pretendido enseñaros mis mejores fotos.

“Un día más sin ti”
En esta foto, una vez más, quiero mostrar mis sentimientos a través de lo que me transmite. Fue un día que estaba saturado de exámenes y decidí irme a un mirador que hay en mi pueblo y contemplar las vistas que había para relajarme.

“Poder pintar la más feliz sonrisa aunque todo vaya mal”
El título de la foto lo saqué de un tema de uno de mis cantantes favoritos, Tosko. Con esta foto estrené mi objetivo 50mm f1/4.

Y hasta aquí la presentación fotográfica, y algo más, de Luis, uno de los más fieles seguidores de la comunidad kuchi.fm.

Podéis ver muchas fotos suyas en su Galería Flickr, a la que nos invita gustoso visitar.

En el día, fragmentado en unidades de 140 caracteres máximo, lo tenéis en su perfil twitter como @LuisGarcia4793

Su despedida es otra invitación a su afición por la música. Kuchichearlo un poco por aquí:

 

¡Éxitos!

 

Un comentario sobre “¿Te presentas? “Soy Luis García…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *