¿Te presentas? ” Soy Luis Fernando Díaz…”

Hoy quiero presentaros a Luis Fernando, que nos llega desde el estado de Carabobo (Venezuela).

Nuestro invitado aún es muy joven pero

desde que estaba pequeño siempre me llamó la atención todo lo relacionado con la fotografía.

Sabemos que es

cariñoso, a veces obstinado, payaso, jodedor, full pana pero, sobre todas las cosas, un amigo con el cual puedes contar … c:

Queremos saber más de él…

Me considero un picaflor de las artes.Empecé hace poco a tomar fotos a objetos pequeños como lápices, rollos de pelo, las lámparas de mi casa, flores,.. Se podría decir que soy diferente al resto un aficionado, algo así como un bebé que está aprendiendo a caminar. No me preocupa decir que soy un aficionado porque sé que la práctica hace al maestro.

Veo posibles fotos por todos los sitios. Pero, llevar una cámara encima en el lugar donde vivo es arriesgado: hay mucha inseguridad. Sé que va a sonar como algo manido pero me encanta la fotografía en blanco y negro. Creo que es otro nivel fotográfico: se ven más misteriosas, dramáticas y elegantes.

Lo que más me gusta de la fotografía es la edición: conseguir que la foto se vea diferente, que no pase desapercibida.

Es una pena pero no tengo una cámara profesional. Me defiendo como puedo y, aunque sé que dicen que la cámara no hace al fotógrafo, con una de tipo profesional todo sería mejor.¡Seguro que sí!

¡Me encanta la fotografía! Me paso el tiempo tratando de aprender cosas nuevas, leer libros, informarme,.. y creo que todo lo anterior es lo más importante. Ya saben, como dicen por hay, primero tienes que gatear para luego aprender a caminar. Tengo talento y algo diferente dentro de mi que espero que vean porque creo que ya es momento de abrir paso a los nuevo talentos como yo.


¡Para mi no hay nada imposible! Mi meta es convertirme en un gran fotógrafo
al que todos conozcan, que sepan mi historia. Tal vez no sea como los grandes arquitectos, los fotógrafos profesionales, los estudiantes de diseño gráfico pero, a diferencia ellos, tengo ganas de aprender y pulirme.

No tengo un estilo propio porque lo quiero fotografiar todo. Me gusta tomarle fotos a cosas que a simple vista se ven comunes, un poco estúpidas y, tal vez, algo mediocres para tratar de mostrarlas de manera diferente. Mostrar esa belleza que a simple vista no se puede percibir.

Si me tuviera que definir, diría que soy una persona creativa, innovadora, diferente, constante y perseverante.

Bueno, eso fue todo por ahora. No tengo un sitio web como tal pero, si quieres saber más de mi, puedes visitarme en mi perfil Facebook o también en mi cuenta twitter

Por mi parte, nada que añadir. Sólo desearle

¡Éxitos!

4 comentarios sobre “¿Te presentas? ” Soy Luis Fernando Díaz…”

  1. El fotografiar objetos que a simple vista son comunes y corrientes y mostrarlos de un punto de vista distinto es todo un mundo poco explorado. Excelente! sigue puliendo esa idea. Saludos desde El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *