¿Te presentas? ” Soy Chizzo Marinic…”

Pues resulta que:…..

 

soy Fede Marinic, o Chizzo, como mas te guste. Soy un diseñador gráfico de Argentina. También, un fotógrafo aficionado que quiere ser profesional. Actualmente, estudio en la Universidad de Quilmes.
Me acerqué a la fotografía en plan hobby y terminó convirtiéndose en una pasión. Pasión que combina fantásticamente bien con mis otras dos pasiones: el diseño y viajar.
Me gusta mucho la fotografía de paisajes y los retratos. Me encantaría mejorar en la fotografía callejera y aprender a captar el momento justo en diferentes situaciones a personas que no conozco. Por ahora, no he logrado vencer la timidez en esos casos.
He seleccionado 10 fotografías para mostrarte a continuación, que espero te gusten, y una frase que me encanta y me representa:

No eres lo que tienes, sólo eres lo que das…

 

Vivir durante 5 meses en un país tan hermoso como México me dio la posibilidad de conocer algunos lugares increíbles e imponentes como las pirámides de Tehotihuacan, del imperio Azteca, en las cercanías del DF. ¡Un lugar con una energía increíble! Pasamos toda una mañana al rayo del sol con mi amigo Javi recorriendo y disfrutando de este lugar tan energético.

 

Algunos pasan toda su vida buscando su lugar en el mundo. Yo tuve la suerte de conocerlo apenas nací. Este lugar se llama Laguna de Chis Chis, a unos 140 km de Buenos Aires en Argentina. Todos los veranos de mi infancia, y la mayoría de mi juventud, los pasé y paso aquí. Un lugar con mucha magia y los mejores atardeceres que he visto.

Estaba una tarde caminando por la Isla de Holbox (Riviera Maya, México) cuando, de repente, vi 3 pájaros parados en tres palos diferentes. Me detuve a observarlos y les hice algunas fotos. Esta, en concreto, me gusta particularmente porque los 3 pájaros están en poses diferentes: uno a punto de despegar, otro aterrizando y otro totalmente quieto.

 

Una amiga me pidió si podía hacer unas fotos en su clase de expresión corporal. Me gusta ésta porque capté justo la expresión de la chica y lo bien que lo estaba pasando

Como decía en la primera fotografía: México tiene lugares increíbles, como los cenotes: Agujeros en el piso (suelo) por donde discurren ríos subterráneos totalmente cristalinos. Esta foto está tomada en el Cenote Dos Ojos, camino a Tulum.

Descansando y disfrutando a la vez. La envidiaría si no fuera porque, después de tomar la foto, me puse a hacer exactamente lo mismo.

Pacientemente, la tabla de wakeboard puesta, esperando que la lancha pase a buscarlo para una nueva sesión.

Una costumbre muy argentina, sobre todo con amigos: el mate y la guitarreada al atardecer. ¡Puro disfrute!

Me encanta retratar a los niños. Son súper expresivos y, muchas veces, salen fotos muy interesantes. En este caso es Lisa, mi primita. Me costó mucho elegir una ya que le saqué un montón.

 

Siguiendo la misma tónica: un ppp (*) de Coralina, una hermosura de niña.

Podéis saber más de Chizzo en:

su perfil Flickr

su perfil Facebook

su perfil twitter: @chizzo_marinic

o visitando su web.

¡Muchos éxitos!

 

(*) ppp= Primerísimo primer plano

2 comentarios sobre “¿Te presentas? ” Soy Chizzo Marinic…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *