¿Te presentas? “Soy Alejandro Sans…”

Hoy os traigo a Alejandro que fue Nuestro Fotógrafo del Día allá por Febrero del 2012, ¡cuánto tiempo!

Soy Alejandro y Vivo en Barcelona. Me he dedicado al Diseño Gráfico y la Fotografía, algo de lo que pretendo aprender más y más. Compartir creo que es una perfecta forma de hacerlo.

“El camino de baldosas naranjas” es una toma a contraluz al atardecer en un paseo de playa

“El Tronco” – Es un tronco medio podrido que había arrastrado el agua a la playa y se cruzó en mi camino

Para mi, la fotografía es captar un momento, extraer la esencia que tú percibes de algo en un momento preciso. Vaya donde vaya,  con cámara o sin ella, cuando miro, mi mente, sin darme cuenta, está buscando esa perspectiva, esa luz, ese objeto, ese detalle especial……. No sé, es algo que ocurre solo, no soy demasiado consciente de ello.

“Dentro de la Roca” – Estaba delante de una pared de roca inmensa y me metí para hacer una foto en el interior de la misma.

“Torrevieja” es una toma de las playas que están junto a la ciudad, con atractivos puentes de madera que le dan un encanto especial al lugar

Me gustaría dedicarme de lleno a la fotografía. Por ahora, es algo complicado…. Pero seguimos intentándolo !!!

“El puente del petróleo” -La hice cuando paseaba al perro. Estaba a punto de oscurecer cuando vi esas tonalidades maravillosas y corrí a por la cámara

“Crepúsculo otoñal” – Es el resultado de andar un domingo haciendo fotos por el pueblo hasta que vi que empezaba a oscurecer con unas tonalidades preciosas

Mi estilo van cambiando con los años. Lo cierto es que me gustan los grandes contraste y los niveles altos. Es algo que me permite identificarme con las sensaciones que percibí cuando hice las fotos.

“En lo profundo del Delta” – Es un HDR que hice en lo profundo de la Reserva Natural del Delta del Llobregat

“Avispas” – La hice cuando me di cuenta que unas avispas estaban enloquecidas, chupando una especie de fruto abierto- Metí el objetivo en el culo de éstas y este es el resultado.

En mi FanPage de Facebook cuelgo las que considero mis mejores fotos. Junto con todo tipo de artículos, ejemplos, consejos del mundo de la fotografía, etc.

“Aguas de tormenta” La realicé en el punto donde el río llega al mar, un día revuelto, con sol y tormenta.

“En los cañaverales” – Está hecha en medio de unos cañaverales inundados por el delta, en una zona en la que está prohibido entrar. Mi curiosidad por buscar una buena toma, me supero:)

 

Si queréis saber más de Alejandro, le podéis encontrar también en:

su web y

en su cuenta twitter:@Alejandro_SanS

 

¡Muchos éxitos, Alejandro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *