¿Te presentas? “Somos RDEfotografia…”

Hoy, te hago llegar un equipo de personas, un estudio completo dedicado en exclusiva a la fotografía de calidad.

Las presentaciones:

El Estudio: RDEfotografia es un estudio fotográfico que durante su andadura ha pasado por innumerables retos. Nada les detuvo, y cada día son más y mejores.

Las personas: El estudio fue creado de la mano de Aure Lia G., excelente fotógrafa que nunca deja de lado un reto por difícil que parezca.

Aure Lia G.

Toni Buendía

Junto a ella, Tony Buendía es la otra mitad de RDEfotografia. Tony es un luchador incansable que antepone siempre la calidad pero sin olvidar el trato humano.

En la actualidad, podéis ver sus trabajos en innumerables medios, desde revistas de moda, a publicaciones deportivas.

Cristobal Molina

Su máxima:

conseguir el mejor resultado para los más exigentes.

@_VeroCrespo
http://www.facebook.com/Vero.Crespo.gh

Hechas las presentaciones, entramos en materia. Nos cuenta Toni que:

Todos sabemos que la situación economía actual no es que sea especialmente buena. Como muchos otros, no lo estamos pasando bien.

El mercado actual tiene cada vez mas competencia. Ademas, es una competencia bastante desleal debido, sobre todo, a la gran cantidad de personas que de pronto han decidido ser fotógrafos lanzándose a la aventura de forma sumergida, sin importarles el daño tan grande que están haciendo al sector. Y, lo que es peor, en muchos casos sin ningún tipo de formación ni base fotográfica.

Estas circunstancias, nos llevaron por el camino mas peligroso, pero a la vez mas gratificante. Fomentamos en nosotros mismos la parte mas creativa de la fotografía, aprovechando los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

@LucyPinceles
https://www.facebook.com/LucyPinceles

Nuestra intención es hacer que el sujeto fotografiado se vea realmente reflejado en el trabajo terminado, el realismo extremo, sin abusar de la edición. Utilizamos estas herramientas actuales, para realzar la belleza de lo humano o de lo material, pero sin falsear lo que la vida nos entrega.

Algunos nos han acusado de hacer esto así, por no conocer las técnicas de retoque. Nada mas lejos de la realidad: conocemos y realizamos también edición extrema y foto montaje cuando es necesario.
Pero, entendemos que la fotografía debe captar la esencia del sujeto sin falsear la realidad.

@elultimovagon
http://www.elultimovagon.com/

A pesar de ello, son muchos los ejemplos en nuestro trabajo en los que hemos recurrido al procesado extremo, e incluso al postprocesado FX.

laura rubio @LauArmy

Tras un breve paseo por este magnífico proyecto fotográfico y, en la seguridad de que supo a poco, os dejo algunos enlaces para que conozcáis mejor RDEfotografia

Su web principal

La cuenta twitter de Aure Lia G.(@AureRDE)

La cuenta twitter de Tony Buendia (@TonyBuendia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *