Snaperlink es “Tu Sitio de Fotografía Profesional”

Hace un tiempo, no mucho, con Carlos y Manuel compartí comida y charla en un VIP de Madrid.

Carlos, recientemente, había viajado a Japón. Manuel mostraba signos de ser alguien atlético, relacionado con el mundo del deporte. Carlos daba vueltas a una idea de negocio y de fotografía que le inspiró su viaje. Manuel me hablaba de fotografía y me preguntaba y me preguntaba.

Ambos, Manuel y Carlos, me contaron sus ideas y su proyecto. Pocos meses después hay una realidad en sus vidas, y la quieren compartir con todos nosotros. Una realidad que se llama

 

SNAPERLINK

 

y que nos cuentan:

Un día, analizando el sector de la fotografía en España, nos dimos cuenta de que los fotógrafos merecían una plataforma online que estructurara eficazmente la relación con sus clientes. Así nació Snaperlink.com

0. Home

Se nos ocurrió que existían infinidad de situaciones en las que sus protagonistas vivían momentos únicos y estarían dispuestos a comprar fotografías. ¡Este sector tiene aún mucho que evolucionar!, pensamos.

1. Mural

Nos entrevistamos con numerosos fotógrafos, que nos transmitieron su deseo de que su imagen estuviera asociada a sus fotografías, así que incluimos la posibilidad de tener un perfil público con el que mostrarse al público.

2. Perfil

Queríamos facilitar al máximo el proceso de búsqueda y contratación de un fotógrafo por parte del público, así que diseñamos un directorio de fotógrafos que permite la búsqueda y filtrado por ciudad, país y tipo de servicio ofrecido.

3. Directorio

Explorando el mercado, nos percatamos de que en eventos tales como una boda existía la necesidad de compartir con los invitados las fotografías, y que incluso el público a veces paga por ellas, y en ocasiones encargan copias impresas que nosotros nos encargamos de hacérselas llegar.

4. Boda

Otro uso que muchos fotógrafos han dado a Snaperlink es en los eventos deportivos, donde los participantes están encantados de tener un buen recuerdo en forma de fotografía.

5. Carreras populares

Diseñamos la plataforma estableciendo tres pilares esenciales: elegancia, experiencia de usuario óptima y elevada tasa de conversión de visitas en ventas, pensando siempre en el beneficio de nuestros fotógrafos.

6. Galerias

Pensando en la gente que aprecia la fotografía en papel fotográfico, decidimos incluir la posibilidad de ofrecer productos impresos de diferentes tamaños y acabados, y en el futuro incluiremos materiales más novedosos.

7. Productos

Hay multitud empresas, asociaciones y grupos de amigos que organizan eventos donde no hay un fotógrafo que haga fotografías para el disfrute de sus participantes. Hemos probado con todo tipo de situaciones y sabemos que hay espacio para venderles fotos, sólo hay que proponérselo.

8. Motocross

Para facilitar a la gente el acceso a los diferentes eventos creados por los fotógrafos diseñamos un listado de eventos en el que poder buscar y filtrar por país, provincia, fecha y categoría.

9. Eventos

Así que es fácil:

Snaperlink: Tu sitio de fotografía profesional.
Consigue tus fotos o contrata al fotógrafo que necesitas. Fácil

No te pierdas este proyecto, no dejes de visitarlo para conocerlo en profundidad, seguro que te interesa…

WEB

FACEBOOK

TWITTER

¡Éxitos!

Un comentario sobre “Snaperlink es “Tu Sitio de Fotografía Profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *