Sergio expone “ASSASSIN UP” en Malasaña La Paca Café Bar

Sergio va a realizar una exposición fotográfica durante el mes de Diciembre de 2012.

La cuenta atrás ha comenzado porque se inaugura el Sábado día 1 del 12 del 2012 a las 21 horas.

Faltan pues, 3 días mal contados!!!

Esta exposición la vamos a titular: “ASSASSIN UP”

Te cuento el guión por encima: ASSASSIN UP es una figura femenina basada en la “femme fatale” del cine negro de la década de los 40 y 50, envuelta en una estética mezcla del movimiento Pin Up y una cierta influencia del cine más moderno de directores como Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Mujeres ambiciosas, aparentemente inofensivas, insensibles, vengativas y frías que nunca muestran sus verdaderas intenciones hasta llegado el momento de su venganza.

Previo a esta exposición, Sergio ha realizado un corto promocional que te animo a ver y que te pondrá en situación:

En la exposición, Sergio hará un recorrido por cada una de las décadas del siglo XX, plasmando el momento de venganza en que cada ASSASSIN UP es sorprendida por el espectador y el modo en que cada una de ellas reacciona ante su descubrimiento.

Todo ello junto a unas miradas fijas y expresivas que, envueltas en una iluminación en la que el claro-oscuro y unas densas sombras también son protagonistas de la escena, acercan al espectador al mundo de cada Assassin Up hasta el punto de hacerle partícipe del crimen y cómplice de sus actos.

Qué? Escudriñamos algunas de ellas?

1900


1980
1990

Bueno, seguro que ya empiezas a intuir de qué va esto! Pero, ¿dónde puedes ver la exposición?

Sergio va a exponer en el Café Bar La Paca (en Facebook o en twitter), un conocido local de estilo vintage en el corazón de Malasaña (C/Valverde 36) en Madrid. En este establecimiento puedes encontrar propuestas culturales, exposiciones, cervezas artesanales, todo tipo de ginebras y los mejores mojitos! (¿Sabes cómo llegar?)

Te estás imaginando una mezcla explosiva, eh!?

Pues no andas descaminado! Nada, nada descaminado!

El puzzle está a punto de completarse!

Sólo nos falta saber quién es Sergio: Perseguido por “Una imagen vale más que mil palabras”, Sergio Huerta busca y encuentra imágenes que atrapen al espectador, por su estética, por la idea, o por el sentimiento, y le hagan desconectar durante unos segundos de su realidad quedando únicamente éste y la fotografía.

Sus imágenes hablan por él. Recién acabados sus estudios de Fotografía Profesional en la Escuela EFTI comienza a definirse en proyectos como ASSASSIN UP o ETERNITY

Puedes conocerle en profundidad, especialmente a través de sus registros visuales, en su página personal

Las redes sociales lo invaden todo, ya sabes! Y, Sergio, también las transita, tanto Facebook como Twitter

Para finalizar, y si eres de aquellos que aún quiere saber más (a veces no es buena idea saber tanto:), se ha creado un entorno social llamado ASSASSIN UP WORLD. En este entorno, puedes descubrirlo todo sobre el movimiento Assassin Up: Páginas-foro donde podrás descubrir y opinar sobre su serie de fotografías, exposiciones, lugares donde se exponen, gente, noticias, vídeos, temas musicales y mucho más… y dale a ¡ME GUSTA!

Llegar allí, a ASSASSIN UP WORLD es fácil: Por Facebook o por twitter. Tú eliges!

Existe, incluso, un evento en Facebook en el 1 de diciembre abierto

Y, como siempre digo, “es bueno saber adónde va uno y, estar convencido de que, si no vas a verlo in situ, algo te vas a perder”

Sergio te espera el 1 del 12 del 2012, a partir de las 21 horas, en el Café Bar La Paca.

¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *