SAAL: Un álbum de fotos único para tus fotos especiales

A la sección de

“Cuéntamelo con 10 fotos”

llega SAAL Digital, un proveedor de productos fotográficos de primera calidad.

Y, aprovecho para invitarte también a ti a participar en esta sección: eres bienvenido y nos encantará que nos cuentes tu proyecto, tu blog, tu tienda, tu libro, tu… con un poquito de literatura aderezada (imprescindible) con 10 fotos. ¡Qué para eso es éste un blog fotográfico!

Vamos allá…

 

Actualmente, encontramos en el mercado español varios proveedores para imprimir álbumes digitales y pedir todo tipo de productos personalizados. Algunos destacan por el precio, otros por la gama de productos, formatos, acabados, servicio o rapidez en el envío. Algunos servicios se prefieren para crear álbumes de boda, otros para fotolibros de recuerdos o para fotografía de autor.

En este espacio se nos presenta una alternativa novedosa a los servicios que conocéis. Se trata de Saal Digital, un fabricante/laboratorio fotográfico alemán que hace unos meses ha empezado a comercializar sus álbumes digitales y productos personalizados a través de la web saal-digital.es.

fotobuchgeschenkbox_1200_12

 

A destacar de Saal Digital

Los álbumes de fotos y productos personalizados de Saal van dirigidos principalmente a fotógrafos, tanto amateur como profesionales. En la siguiente lista, incluimos los pros más destacados:
• Productos neutrales sin el logotipo de Saal
• Personalización del producto con el nombre o el logo del fotógrafo sin coste adicional
• Descuentos especiales para los fotógrafos que se registren como distribuidores
• Fidelidad del color máxima
Perfiles ICC disponibles en casi todos los productos
• Opción de carga directa para profesionales que maqueten con Photoshop o InDesign
• Programa de diseño avanzado Saal Design para Windows y Mac
• Recepción del pedido en 1 semana aprox
• Sin intermediarios, directamente del fabricante

descarga-programa-saal-design

Álbumes digitales de Saal

Fotolibros con papel fotógrafico Fujifilm Crystal Archive Album, apertura 180º, fidelidad del color máxima, revelado químico. Más información:
• Caja para regalo opcional
• Tapas y hojas interiores en acabado mate sedoso o brillo intenso
• Tapa dura o blanda
• Varios formatos cuadrados, apaisados y verticales
• 26-100 págs.
El sistema de apertura 180º se consigue gracias a la encuadernación panorámica. A diferencia de otros proveedores, no se forma un pliegue en la parte central del álbum digital.

comparativa_fotolibros_albumes

En Saal Digital, consideramos que el trabajo del fotógrafo gana en calidad si no aparecen logotipos de terceros. Si tiene que aparecer una marca, que sea la marca del fotógrafo como autor del libro. Esta opción está disponible por defecto y sin coste adicional. La única marca que aparece en el álbum de Saal es un pequeño código (matriz de datos) necesario por motivos de producción.

fotolibro_sin_logotipo_fabricante

Otro punto fuerte del álbum de Saal es el tacto aterciopelado de la variante mate SoftTouch. ¿Qué quiere decir SoftTouch? Pues que no se aprecian reflejos o brillos al ver el álbum y, además, la superficie es tan suave como el terciopelo.

fotobuch_quadratisch_28x28_05

¿Existe alguna forma especial de presentar el álbum de fotos si es para regalo? Sí, para todos los formatos ofrecemos un estuche a medida de color blanco o gris oscuro porque los recuerdos deben guardarse y presentarse con estilo.

album_estuche_regalo_cuadrado_pequeno

¿Y es caro? Para ser un álbum digital con papel fotográfico Fujifilm y de revelado químico, es bastante económico. La fotógrafa Victòria Peñafiel considera que la relación calidad-precio es muy buena y Alfonso Domínguez de Xataka Foto dice que el precio es “bastante ajustado”. Juzga la relación calidad-precio por ti mismo tras revisar el listado de precios para álbumes digitales de Saal.

fotolibro_apaisado_varios_formatos

Cuadros, calendarios, tarjetas personalizadas…

Si prefieres otros soportes distintos al fotolibro para inmortalizar tus recuerdos, Saal Digital ofrece también un servicio de impresión de pósters (también FineArt), cuadernos de fotos, tarjetas y postales, calendarios personalizados, fotoregalos, objetos de diseño y cuadros personalizados.
Nuestro lienzo personalizado tiene 2 cm de canto y se imprime con una tinta especial de sublimación que la hace resistente al agua, radición solar y arañazos. Consta de un bastidor de madera auténtica. También ofrecemos fotos en soportes de metacrilato, Forex y Aluminio Dibond.

wandbilder_78

¿Qué tipos de calendarios ofrece Saal Digital? 3 tipos principalmente: calendario con papel fotográfico Crystal Archive Supreme revelado, calendario con papel premium impreso con 6 colores y un calendario de impresión artística (gramaje de 250 g/m²)

monatskalender_51

 

Además, con el software Saal Design se pueden crear tarjetas personalizadas para todas las ocasiones: bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, etc. Tarjetas disponibles en varios formatos, tipos de papel (clásico, nacarado y texturado) y con sobre a juego.

tarjeta_felicitacion_navidad

 

Y, hasta aquí la presentación de SAAL. Creo, sinceramente, que es una buena opción a tener en cuenta.

Por mi parte, como siempre, desearle mucho…

¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *