Quiero conocerte… (¿Te presentas?)

Sé que una fotografía, si no se muestra y se comparte, se queda como mustia. Sé que hay miles de fotógrafos desconocidos por ahí.

¿Eres tú uno de ellos? ¿Te apasiona la fotografía, te gusta compartir y nadie te conoce? (Por ahora!)

Uno de los objetivos principales de la Comunidad Fotográfica Kuchi es sacar a la luz el talento, las ganas, los deseos y anhelos de aquellos que buscan una rendija para brillar, para mostrarse al mundo. Porque vale la pena luchar por un sueño, porque queremos conocerte… y volar contigo (¿Te presentas)

Mándame un correo a hacerfotos@gmail.com con tu presentación. En ella debes:

1-. Indicar tu usuario en twitter (este dato es obligatorio ya que lo voy a utilizar para las publicaciones en dicha red social)

2-. Tienes que contarme cosas de ti para que te conozcamos, sobre tus inquietudes, proyectos, deseos, etc En este apartado, sé cuidadoso y cuéntanos únicamente aquello que desees que se haga público y que deseas que se conozca de ti.

3-. Háblame de tu web, de tu blog, de tu galería fotográfica en Flickr, 500px,…y de tu estilo fotográfico, de tu nivel de experiencia, etc

4-. Incluye las 10 fotos que quieras que publique, incluyendo un breve comentario a cada una de ellas.

Ponte guapo (o guapa) porque, si elijo tu presentación, la publicaré en este blog y la daré a conocer a través de la cuenta twitter @hacerfotos, donde más 100.000 seguidores (miles de miradas) se van a posar sobre ti. (Por ahora!)

Así pues, dedícate un tiempo, reflexiona sobre tu presentación y hazla original, que te refleje a ti y sólo a ti. Que se note que te la has elaborado a conciencia, con cariño y con ganas.

Si aún tienes dudas, guíate de algunas de las presentaciones que ya se han realizado y que podrás encontrar en este enlace.

Yo…

Me quedo esperándote….tic,tac,tic,tac…

Ah! IMPORTANTE! Esta sección ha quedado incluida dentro de otra nueva Nuestro Fotógrafo del Día en la que tienes todas las instrucciones

Mira la vida con ojos de fotógraf@! Y, sonríe!

Un comentario sobre “Quiero conocerte… (¿Te presentas?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *