PROFOTO Off-Camera Flash, el único con TTL y HSS

En esta ocasión abrimos un hueco a Innovafoto, una compañía especializada en la comercialización de equipos y servicios para la fotografía profesional, ubicada en Valencia (España).

Ellos nos van a dar una visión somera, pero suficiente, de uno de los productos estrellas que comercializan. Uno de esos productos que llevan al arte fotográfico a un nivel superior, un equipo profesional para un profesional de la fotografía. En concreto, nos van a hablar de…

 

PROFOTO Off-Camera Flash

El único sistema de iluminación que se puede usar on/off camera con funciones TTL y HSS

 

 

1

Profoto ha lanzado un nuevo sistema de Off-Camera flashes compactos y herramientas de modelado de la luz, diseñados para trabajar rápida y fácilmente en localizaciones.
El producto más llamativo en el Sistema Off-Camera Flash es el nuevo B2 que es más ligero y más portátil que el B1. Consiste en un generador de baterías y una cabeza. El generador de baterías se puede poner en el hombro o en la cadera, mientras que la cabeza es pequeña y suficientemente ligera como para montarse en un monopie o en la propia cámara. Esto permite moverse al fotógrafo, que también puede colocar el generador y la antorcha en un stand y controlar directamente el B2 desde la cámara mediante control inalámbrico.

El nuevo Profoto es el único sistema Off-Camera Flash, ya que ningún otro tiene funciones TTL y HSS. Aquí un listado de las características más importantes del nuevo Profoto B2 Off-Camera Flash:

1.- CON TTL
Todos los Profoto Off-Camera Flashes ofrecen una completa función TTL, tanto para cámaras Canon como Nikon. Los usuarios de Canon pueden incluir el Air Remote TTL-C en la zapata de su cámara, mientras que los de Nikon pueden hacer lo mismo con el Air Remote TTL-N. Después, sólo tendrán que apuntar y disparar, y el off-camera flash ajustará automáticamente su luz para proporcionar una exposición perfecta.

2

2.- FÁCIL
Los Profoto Off-Camera Flash hacen fácil el modelado de la luz. Con TTL e intuitivos mandos y controles, te permiten olvidarte de lo que está detrás de la cámara y concentrarte en lo que tienes delante. Ya que el sistema ha sido diseñado con un número muy reducido de componentes, no será necesario cargar con toneladas de equipo. Todo lo que necesitas es una cámara, un flash, un remote y una herramienta de modelado de luz.

3

3.- VELOZ
El momento perfecto puede pasar por delante de tu objetivo cuando menos te lo esperas. Siempre debes estar preparado. La velocidad es un factor crucial. Los Profoto Off-Camera Flash son rápidos y pueden seguir el ritmo de tu cámara, disparando a velocidades de hasta 20 flashes por segundo. Velocidad también equivale a menor tiempo de destello. Con el Profoto Off-Camera Flash no sólo captarás el momento, también congelarás el tiempo con absoluta nitidez.

4

Todos los Off-Camera Flash incorporan el High-Speed Sync (HSS), dándote un control total de la luz disponible.

4.- POTENTE
¿Has experimentado que no tienes suficiente luz para conseguir la toma deseada? Con el Off-Camera Flash de Profoto todo es más fácil y cómodo. Entre 5 y 10 veces más potente que un speedlight de potencia media, está capacitado para superar al sol en un día soleado y para iluminar fondos y áreas de gran tamaño.
Y si aún quieres más, activa el High-Speed Sync y consigue un perfecto azul del cielo incluso cuando disparas con grandes aperturas.
5

5.- MODELADO DE LA LUZ
El Off-Camera Flash de Profoto incluye un reflector integrado que genera un haz de luz amplio y homogéneo. Pero eso es sólo el principio. La magia surge realmente cuando se utiliza una herramienta de modelado de la luz. Hay una gran variedad de herramientas de modelado de la luz OCF compactas y portátiles, incluyendo softboxes, barndoors, grids y snoots. Además, hay una familia entera de herramientas de modelado de la luz que convierten a Profoto en el líder de la fotografía profesional. En total, más de 150 accesorios disponibles. Con el sistema Profoto Off-Camera Flash, el modelado de la luz es fácil e ilimitado.

6
6.- HERRAMIENTAS DE MODELADO DE LA LUZ
El sistema Profoto Off-Camera Flash, incluye las nuevas herramientas OCF de modelado de la luz. Las herramientas de modelado de la luz OCF son más pequeñas y ligeras, constan de menos piezas y aplican soluciones únicas que las hacen más rápidas y fáciles de montar y usar. La gama incluye 4 nuevas ventanas, un nuevo Grid Kit, un nuevo Snoot y un nuevo Barndoor. Además el nuevo sistema es compatible con todas las herramientas Profoto existentes. El reconocido flash B1 también está incluido en el sistema Off-Camera Flash, así como el sistema patentado AirTTL. Todos los elementos son compatibles entre sí.

OPCIÓN TRY AND BUY
Profoto lanza la opción Try and Buy con la que cualquier usuario puede acercarse a su tienda habitual y llevarse durante una semana el sistema completo totalmente gratis. Infórmate en Innovafoto.com, el distribuidor oficial en España y Portugal en el siguiente enlace.

promo-try-and-buy-profoto

Un buen aperitivo, siempre te deja con ganas de más:)

Así que, en los siguientes enlaces, podrás conocer en profundidad este sistema y, si trabajas con él y haces fotos que quitan el hipo, ya sabes que en esta comunidad nos puedes hacer partícipes de las mismas.

WEB INNOVAFOTO (Enlace)

Perfil Twitter: @Innovafoto

WEB PROFOTO (Enlace)

Perfil Twitter: @Profoto

¡Éxitos!

2 comentarios sobre “PROFOTO Off-Camera Flash, el único con TTL y HSS

  1. Vaya excelente producto, realmaente muy portatil y manipulador, tremendo trabajos. Costo del mismo estoy en Panamá. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *