Paula Bertrán y su #fotografía, en KuchiFm @hacerfotos

 

Hoy le toca el turno a Paula Bertrán.

Nos cuenta que…

Mi nombre es Paula Bertrán, chilena, fotógrafa autodidacta apasionada por la temática de la figura humana y la búsqueda fotográfica constante.
Me gusta lo que hago y espero les guste también a ustedes.

 

 

1

Desde hace ya algunos años, he tratado de adentrarme más en la fotografía, convirtiéndose ésta en algo más allá del hobby que fue en principio y en una necesidad constante de tomar la cámara, conseguir modelos y proyectar en fotografías las ideas que visualizo en mi mente a diario.

2

Soy apasionada por la vida, por aprender, por buscar, por crear y proyectar. Y, sobre todo, por enseñar mi trabajo del que estoy orgullosa, en un país donde el arte no es una de las prioridades.

3

4

¿Qué novedades te han sucedido en los últimos tiempos como fotógrafa?

¡Novedades y emociones! El que mis fotografías hayan sido solicitadas y publicadas en varias revistas de fotografía online alrededor del mundo, y que mucha gente haya empezado a pedirme que les fotografíe. Dos cosas que son realmente un vuelco y un gran incentivo en este camino de la fotografía que ya cimento a paso firme :).

5

6

¿Cuáles son tus planes fotográficos en el futuro?

Fotografiar, fotografiar y fotografiar.

7

8

¿Qué consejos darías a futuros fotógrafos?

Que aprendan y aprehendan todo lo que puedan, practicar y practicar y nunca estar conformes con la foto lograda, pensar siempre que la próxima saldrá mejor.

9

Conozcan la fotografía, su historia, los inicios, cómo funcionaba la fotografía análoga y cómo funciona hoy la fotografía digital, leer y observar (incluso dibujar ayuda mucho).

10

La humildad del fotógrafo es la mejor arma de aprendizaje y de reconocimiento: quien se cree en la cima es muy probable que esté lejos de ella…

 

11

 

Por supuesto, a Paula la puedes encontrar por la Red, en muchos sitios:

Facebook

Flicker

500PX

WEB

Instagram (paulabertrans)

Twitter (@paulabertrans)

 

Y, hasta aquí llegamos. ¡Nos vemos en la próxima!

 

¡Éxitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *