Paula Aguado y su #fotografía, en KuchiFm @hacerfotos

 

Hoy os traigo a Paula.
A Paula,

“cuando no está trabajando, estudiando o con su perra, la puedes encontrar con una cámara en la mano

Dejo que nos cuente…

Desde España, con mucho cariño y pasión por la fotografía y por el gran trabajo que realizas. Me recuerdo desde bien pequeña con una cámara en la mano, retratando a diestro y siniestro. Sobre todo, me gustaba fotografiar a mi familia en sus actos cotidianos. Algunas de esas fotografías que tomé de pequeña aún se conservan en mi familia con gran cariño. Por eso vivo la fotografía como un acto de amor por uno mismo y por los demás. Y adoro su lenguaje universal.
Continué aprendiendo de la mano de mi padrastro. Él puso en mis manos mi primera cámara réflex en un momento crítico de mi vida y me animó a seguir formándome.
A día de hoy , he compaginado mi otra pasión (la comunicación y las redes sociales) con mi faceta fotográfica, al frente de redes sociales de fotografía como Phyvi.com y Thelaststory.net
En la actualidad, planeo una exposición fotográfica junto con mi abuela.

 

 

Canción de frío sereno. Esta fotografía me encanta, me transmite. La pose no estaba buscanda. En un descanso entre foto y foto, debido al frío de Madrid en Febrero, la modelo buscó refugio con sus brazos y aproveché a captar esa emoción

Canción de frío sereno.
Esta fotografía me encanta, me transmite. La pose no estaba buscanda. En un descanso entre foto y foto, debido al frío de Madrid en Febrero, la modelo buscó refugio con sus brazos y aproveché para captar esa emoción

In the redless. Fotografía tomada en El Retiro de Madrid. Me inspiró ese tono rojizo y cálido.

In the redless.
En el Parque de El Retiro de Madrid. Me inspiró ese tono rojizo y cálido.

Isabella. Es el nombre de la modelo. Me gustó jugar con las diferentes opciones que aportaba la tela vaporosa en un beauty.

Isabella.
Es el nombre de la modelo. Me gustó jugar con las diferentes opciones que aportaba la tela vaporosa en un beauty.

Rbelion. Me gusta la mirada fija, fuerte,.. con aires divinos.

Rebelion.
Me gusta la mirada fija, fuerte,.. con aires divinos.

Orgasmic. Refleja a la perfección el placer, la templanza y la timidez

Orgasmic.
Refleja a la perfección el placer, la templanza y la timidez

Blancanieves. Fotografía tomada en El Retiro de Madrid. Siempre me ha gustado incluir el elemento agua en las fotografías, le da un toque más dramático en este caso.

Blancanieves.
Fotografía tomada en el Parque de El Retiro de Madrid. Siempre me ha gustado incluir el elemento agua en las fotografías, le da un toque más dramático en este caso.

Alive. Un retrato sereno

Alive.
Un retrato sereno

Presente, pasado y futuro. Para mí representa el aquí y ahora, el dejarse llevar, disfrutar el momento, en sintonía con lo que fue , lo que es y lo que será.

Presente, pasado y futuro.
Para mí representa el aquí y ahora, el dejarse llevar, disfrutar el momento, en sintonía con lo que fue , lo que es y lo que será.

Naturaleza muerta. Tomada en Sintra (Portugal) transmite misterio, casi puede palparse el olor a humedad y naturaleza muerta.

Naturaleza muerta.
Fotografía realizada en Sintra (Portugal). Transmite misterio, casi puede palparse el olor a humedad y naturaleza muerta.

Rosa de los cuatro vientos. Decidí ponerle este nombre ya que esta misma está tallada en el suelo de esta torre invertida.

Rosa de los cuatro vientos.
Decidí ponerle este nombre ya que la misma está tallada en el suelo de esta torre invertida.

 

También, le he pedido a Paula que me contestara a unas preguntillas:

¿Qué novedades te han sucedido en los últimos tiempos como fotógrafo?

La publicación de una de mis fotografías en Photovogue Italia. Este año también cumplí uno de mis sueños fotográficos: acudí a un workshop intensivo con Rebeca Saray.

¿Cuáles son tus planes fotográficos en el futuro?

En la actualidad planeo una exposición fotográfica junto a mi abuela. Ella también es fotógrafa aficionada y no podría tener mejor compañía.

¿Qué consejos darías a futuros fotógrafos?

Que nunca dejen de hacer fotos, que se esfuercen pero no fuercen. No eres mejor fotógrafo por estar siempre haciendo fotos, hay temporadas, momentos….Cada uno de ellos con su aprendizaje particular. Nunca dejar de innovar..

 

Por supuesto, a Paula la puedes encontrar por la Red:

Facebook paula.aguadofernandez

Facebook FotografiaPaulaAguadoF

Twitter (@FotografiaPaula)

 

Y, hasta aquí llegamos. Esperamos que te haya gustado y nos vemos en la próxima!

 

¡Éxitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *