Patricio Bustos y su #fotografía en @hacerfotos

 

Internet nos ha abierto el mundo. Y gracias a ello, no hay distancias. Nos vamos, pues, a Chile donde se encuentra Patricio

Sobre mi, puedo decirte que tengo 40 años y vivo en la ciudad de Concepción-Chile.
La fotografía llego a mí por casualidad, observando a mi novia con su cámara análoga, lo que me llevo a tomarla un día y ponerme a experimentar.
Mi formación formal es de Constructor Civil y mi conocimiento de la fotografía es de forma autodidacta, revisando muchas fotografías, tutoriales y muchas horas de prueba y error.
Después de, como todos cuando nos iniciamos, pasar por varios estilos de fotografía, he tratado de ir decantándome en la fotografía de paisaje.

Actualmente mi equipo es un cuerpo de Canon 600D y, por estos días, mi objetivo favorito es un Samyang 16 mm, focal fija y foco manual.
Trabajo mis fotografía en postproducción, ya que me gusta mucho el poder re-interpretar una escena como yo pienso que debe verse.

Creo es lo que más me encanta de la fotografía: la capacidad de poder observar las diferentes visiones personales de los mismos lugares o situaciones.

 

Paseo por el río Biobío
Tarde de recorrido en zodiac por el río Biobío, con la cámara montada en el trípode sobre el zodiac. Esta fotografía es la fusión de 5 imágenes procesadas como un tipo de HDR.

Tarde ardiente
Atardecer en Coliumo, región del Biobío. Prueba de lo que sería algo parecido a una panorámica vertical. Está creada a partir de 4 tomas de formato horizontal, fusionadas verticalmente.

Gaseoducto (I)
Jugando un poco con la larga exposición.

Gaseoducto (II)
Tratando de integrar una estructura bastante notaria a lo bello del paisaje.

Los 15 moais
Amanecer en Ahu Tongariki (Isla de Pascua, en Chile). Increíble experiencia al ver la gran cantidad de personas disfrutando de este amanecer:)

 

 

Hasta aquí las fotos que Patricio nos ha seleccionado. En los siguientes enlaces puedes conocerlo un poco mejor:

Galería 500px 

Twitter

Instagram

Para terminar, y si lo deseas, puedes ver más posts publicados de otros participantes en la sección PARTICIPA.

Yo me despido invitándote a participar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *