Nuestro Instagramer en @hacerfotos: Eduard Herencia Algaba

Algo sobre Eduard Herencia Algaba:

Nacido en Enero de 1995.

Amante de la fotografía y el cine desde pequeño y, habiendo estudiado algo de lo primero, expreso mis inquietudes y gustos en la imagen. Son varios los aspectos que trato, desde la fotografía artística: retrato, paisaje, abstracción, etc, como también eventos deportivos y sociales. Últimamente vuelco mis conocimientos de fotografía en el medio audiovisual.

Utilizo como cámara principal mi iPhone 5s, y como fotógrafo amateur, utilizo mi Nikon D5000.

Todas mis fotografías son tomadas en la región catalana, en concreto, en Barcelona.

Me gustaría un poco de reconocimiento en mi trabajo, ya que el día de mañana querría poder trabajar en el mundo audiovisual.

Eduard nos ha seleccionado las siguientes fotos de su Galería Instagram:

 

1

Pensando en los suyos
Una imagen puede decir más de 1000 palabras, y en esta se podría demostrar. Vemos un mono en lo más alto de un palo, pensando quizás en su familia que ha dejado atrás o en la vida que tenía antes de entrar en el zoo.

2

La vejez
El recorrido de una vida plasmado en unas manos. Imagen premiada con un primer premio en un concurso local, en Pallejà, Barcelona.

3

Les rovires
Yo no sé
lo que dicen los cuadros ni los libros
(no todos los cuadros ni todos los libros,
sólo algunos),
pero sé lo que dicen
todos los ríos.
Pablo Neruda.

4

Mosca
Primera fotografía tomada con un objetivo macro, nunca antes los había probado y es una experiencia increíble. Creo que la macrofotografía es un mundo que muy pocos conocen y me gustaría poder aprender con el tiempo…

5

La mirada
Tanto las personas como los animales tenemos sentimientos, y en esta fotografía lo que intenté fue sacárselos y hacer que todo el que la mirase pudiera ver los suyos.

6

La tormenta
Esta fotografía es el resultado de una prueba que hice un día con tormenta. Mientras observaba como caían los rayos, cogí la cámara, y empecé a echar fotos. La mayoría no tenían el resultado deseado, y está fue una de las que se salvaron.
“La victoria pertenece al más perseverante.”

7

Hora de comer
Fotografía tomada en el Zoológico, en el terrario. Me parece interesante el hecho de que la iguana dejase de comer el suculento manjar por tener una cámara delante.

8

Barcelona from above
La ciudad de Barcelona vista desde el lugar más alto, el mirado del Búnker. Unas vistas increíbles.

9

Atardecer I
Imagen tomada en Pallejà, Barcelona. Fue una salida esporádica , de esas que uno sale sin planear nada. Tras pasarme la tarde sin hacer ninguna fotografía de provecho vi el sol huir, entonces pensé que era mi momento.

10

Atardecer II
Fotografía hecha el mismo día que la de ‘Atardecer I’. En un camino muy especial que hay en Pallejà, Barcelona. En ella podemos ver una casa que está abandonada y repleta de vegetación.

También le hemos pedido que nos cuente un poco de:

Sus últimas novedades en su quehacer como Instagramer:

Novedades ninguna, la verdad. Simplemente ahora todo es mucho más sencillo. Poder ver y aprender de las técnicas de otro fotógrafo es una cosa maravillosa, y claro, ¡GRATIS!

Sus planes como Instagramer en el futuro:

La intención es seguir igual, haciendo fotografías de todo aquello que me rodea, ya sea con mi iPhone o con la DSLR. No quiero convertir mi Instagram en una galería (ya que para eso tengo mi página web) sino que quiero que la gente vea lo cotidiano de mi vida.

Sus consejos para futuros Instagramers:

Perseverancia y paciencia. La primera no es difícil si te gusta de verdad la fotografía, y la segunda es más complicada de llevar a cabo… yo por ejemplo, sigo esperando cada día que la gente visite mis páginas.

Algo más que nos contó fue…

Y por último, agradecer la oportunidad que dais para promocionar gente que no tiene miles de Me gustas, pero si Miles de ideas.

¿Quieres saber más sobre Eduard?

Eduard es de Barcelona – España.

Sus Perfiles en Redes Sociales:

Instagram ( @eduha13 )

Twitter ( @eduha13 )

Algo +

BLOG

¿Quieres ver a todos los Instagramers que han pasado por esta sección?

¿Te gustaría participar en esta iniciativa?

¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *