Nuestro Fotógrafo del Día: Instrucciones

 

INICIATIVA CERRADA (Mira en este enlace las iniciativas que están disponibles en estos momentos)

 

¿De qué va la iniciativa: Nuestro Fotógrafo del Día?

Esta iniciativa da a conocer, a través del twitter fotográfico @hacerfotos, cada día a un apasionado de la fotografía. Inició su andadura el día 22/12/2011 y va a finalizar el … 

Sus objetivos principales: conocer, dar a conocer y promocionar la actividad fotográfica de tantos y tantos fotógrafos que nos son desconocidos y que tienen tanto y tan bueno que mostrar al resto de apasionados a la fotografía.

La iniciativa no va de fotógrafos de primera línea si no gente apasionada con la fotografía sin importar su nivel.

Cada fotógrafo seleccionado, a través de una secuencia de tweets que se publican en un día determinado y tirando de imaginación y creatividad, nos muestra su obra fotográfica y nos habla de la misma y de él.

Si te animas a participar en esta iniciativa, debes escribirnos a nuestro correo electrónico hacerfotos@gmail.com incluyendo en el mismo la siguiente información:

1-. Tu usuario en twitter (este dato es obligatorio ya que la presentación se realiza en dicha red social)

2-. Tienes que contarnos algo de ti para que te conozcamos un poquito mejor y el País desde el que nos escribes. Por favor, sé cuidadoso con lo que nos cuentas ya que será la información que publicaremos.

3-. Tienes que decirnos por qué deseas ser Nuestro Fotógrafo del Día

4-. Finalmente, tienes que indicarnos los enlaces de los sitios donde publicas tus fotos (web, blog, flickr, etc)

Si resultas elegido, a vuelta de correo recibirás el resto de instrucciones.

Además, en la Comunidad Fotográfica Kuchi hemos pensado que es buena idea recopilar un poco de cada uno de los invitados que han ido pasando, o pasarán, por nuestro twitter @hacerfotos.

Para ello, hemos creado la sección Nuestro Fotógrafo de Ayer en la que, aquellos que hayan participado como Fotógrafos del Día y que lo deseen, verán publicada su presentación, junto al texto de sus tweets, la información que se pide en los 4 puntos anteriores y un pequeño cuestionario que han de rellenar.

Igualmente, para aquellos que deseen seguir el Time Line de todos los fotógrafos que han pasado por esta iniciativa en el twitter @hacerfotos los podéis hacer en la lista FOTOGRAFXS DEL DIA: http://bit.ly/HiAtcZ

Un saludo y muchas gracias.

20 comentarios sobre “Nuestro Fotógrafo del Día: Instrucciones

  1. Escribo desde España. Soy Ucraniana.
    Aficionada a la fotografía no soy mayor de edad pero me dejan mis padres participar, me gustaría que viesen algunas fotografías del instagram, no todas son artísticas o interesantes pero hay algunas que me parecen bonitas. Gracias, espero vuestra respuesta en mi correo electrónico

  2. Lástima lo de las 100 fotos de Flickr ya que de momento no tengo tantas, aunque tampoco me parece una buena condición ya que he visto muchos buenos fotógrafos que tienen pocas fotografías pero preciosas. Mejor calidad que cantidad.

    Saludos :)

    • Hola,

      estoy de acuerdo contigo pero espero que entiendas que he de
      establecer unas condiciones mínimas ya que si no recibiría multitud de
      peticiones con muy escasas fotos! De todas formas, por favor,
      escríbeme que valore tus fotos y decida. Un saludo

  3. hola:D, una pregunta las minimas 100-150 fotos que necesito tener tienen que ser de tomas de la naturaleza o cosas asi o tambien en esa cantidad se pueden incluir fotografías personales? gracias.

  4. Hola, tengo 100 fotos en mi galería de Flickr, podría mandar un correo para intentar participar?
    Aunque no cumpla lo de las 200 fotos, tengo posibilidad de que me valoren la candidatura?
    Gracias de antemano.

  5. Pingback: Blog KuchiFm Fotos | Recordando a Nuestros Fotógrafos del Día: Marzo 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *