Nuestra Fotógrafa del Ayer: Meli Mollo

Os presento a

Nuestra Fotógrafa del Día 25/03/2014: Meli Mollo, de Argentina

 

Algo sobre Meli:

Hola. Soy Melina, argentina, 16 años.

Mi pequeña historia sobre mi pequeña vida es esta: Desde muy chica me gustaba salir de paseo en las tardes, mirar los paisajes otoñales, de invierno, verano o primavera desde mi bicicleta o desde el vidrio del auto de mis papás.

Recuerdo que al pasar por un edificio viejo, un lago, o una calle en donde dos payasos regalaban globos a unos niños, cerraba los ojos con la rapidez de un diafragma e intentaba congelar esa escena en mis recuerdos.

A medida que pasó el tiempo me di cuenta que había llegado a la Tierra para convertirme en fotógrafa, no sólo profesional si no en mi corazón. Así fue como empecé mis estudios y crecí cada vez más hasta el punto donde me encuentro ahora… donde aprendo cada día a mirar por mi visor y congelar en mi cámara las hojas que caen de los árboles, las primeras sonrisas de un bebé, el primer vuelo de un pájaro o una fogata que se extiende en la negrura de la noche.

Disfruto revelando mis fotos y dándome cuenta de que mis sueños se han hecho realidad en papel. Agradezco cada elogio a mis fotos, y también cada crítica. Aprovecho cada oportunidad, cada salida fotográfica, porque sé que esa es la forma de cumplir todos mis sueños. ¡Y recién estoy comenzando!

Espero poder ser la próxima Fotógrafa del Día.

Su presentación en @hacerfotos

 

3a

¿A quién no le gusta la primavera? Mírala a través de mi visor

5a

¡Me topé con los ’50! Un vistazo al pasado

9a

Mi página en Facebook, ¡Acompaña mi viaje!

10

¡Gracias por mirarme! Les regalo mi mirada favorita

 

Sus sitios en la Web y sus Redes:

Twitter (@Melina_NM)

BLOG

Para terminar, un pequeño cuestionario:

¿ Qué te pareció intervenir en esta iniciativa?

Estar incluida en esta iniciativa fue un honor y una sorpresa. Como soy joven, que se me presenten oportunidades como éstas me alegran el día y me ayudan a crecer.

¿Qué novedades han sucedido en tu quehacer fotográfico en los últimos tiempos?

Apenas un año comencé mis estudios de fotografía y estoy muy impresionada de hasta donde logré llegar, cada día aprendo algo nuevo y espero estar construyendo mi futuro.

¿Cuáles son tus planes futuros?

Los planes para el futuro siempre son sueños, nunca podemos asegurarnos de lo que nos depara el mundo. Y mis sueños se basan en visitar Europa y al volverme a casa, tener miles de fotos inspiradoras sobre esos lugares para compartir. Dejar mi huella en el mundo, sacar fotos preciosas que sean recordadas por años. Por supuesto, me encantaría ganarme la vida a partir de la fotografía, que a mi manera de verlo, es mi profesión.

¿Qué consejos darías a futuros fotógrafos?

A futuros fotógrafos les daría los mismos consejos que me doy a mi misma… perder la inseguridad, tener confianza en uno mismo, en tu mirada y en tus fotos ? ¡No dejes que nadie te diga que no sirves para lo que te gusta hacer!

Cualquier otro aspecto sobre el que quieras comentar algo…

¡Gracias a KuchiFm @hacerfotos por dejarme ser parte de esta comunidad de excelentes fotógrafos!

¿Quieres ver más Fotógrafos del Ayer?

¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *