Nuestra Fotógrafa del Ayer: Alicia Farré Fotografía

Os presento a

Nuestra Fotógrafa del Día 14/2/2014: Alicia Farré, de España.

 

Algo sobre Alicia:

Me gusta mucho la fotografia desde hace ya unos años. En este último año, he empezado con mayor afición a trabajar con la fotografia y a immortalizar cualquier rincón donde me encuentro.

Me gustaría ser la Fotógrafa del Día porque creo que es una buena manera de darme a conocer y de mostrar mi trabajo fotográfico a aquellos que también aman esta afición. Me gusta mostrar aquello que voy haciendo y que lo demás me den su opinión sobre mis fotografías.

Su presentación en @hacerfotos

1

“Voy captando pequeños detalles…”

2o

“El cielo de colores”

3

“Una intensa mirada”

4r

“Me encanta la magia del sol”

5r

“Me encanta viajar” #Venezia

6

“Lugares con encanto”

7r

“Esta fotografía me inspira tranquilidad”

8

“Una de mis favoritas con buenos recuerdos”

9

“Road to nowhere”

10r

“Inmensidad”

Sus sitios en la Web y sus Redes:

Twitter (@alfarfotografia)

WEB

Flickr

Facebook

Para terminar, un pequeño cuestionario:

¿ Qué te pareció intervenir en esta iniciativa?

Primero de todo, enhorabuena por la faena que hacéis con esta iniciativa. Me parece genial todo lo que trabajáis para poder ayudar a fotógrafos como yo y para darlos a conocer. ¡Muchas gracias por todo!

¿Qué novedades han sucedido en tu quehacer fotográfico en los últimos tiempos?

Con los reportajes y fotografías que voy haciendo también voy adquiriendo experiencia y voy aprendiendo de mi misma cuales son las técnicas que más me gustan y cuales quedan mejor.

¿Cuáles son tus planes futuros?

En cuanto a mis planes fotográficos me he planteado profundizar en aspectos en los que aún no sé mucho e intentar aprender al máximo. Mejorar técnicas y encuadres, fotografiar objetos o tipos de fotografía que no he hecho nunca todavía. Por ejemplo, quiero aprender a fotografiar gotas de agua porque he visto que quedan geniales si salen bien y se hacen correctamente!

¿Qué consejos darías a futuros fotógrafos?

Con el tiempo, me doy cuenta que la práctica es de lo más importante para aprender en el arte fotográfico. Y este es uno de los consejos que daría a nuevos fotógrafos: cualquier cosa que les guste fotografiar, que practiquen mucho en ella y al final van a ver que el resultado va quedando cada vez mejor. No hay que rendirse cuando la primera fotografía no sale como esperamos. Eso, personalmente, me ha ayudado mucho a mejorar día a día mis fotografías y a ir obteniendo mejor resultado en ellas.
Por cierto, hace unas semanas también he creado un blog con artículos sobre fotografías y consejos para mejorar las técnicas. Aquí tenéis el enlace: http://articulosalfafotograficos.blogspot.com.es/

Son artículos muy interesantes que encuentro por Internet y que comparto para todo aquel que quiera aprovechar la información para mejorar o aprender.
​​

Cualquier otro aspecto sobre el que quieras comentar algo…

Soy de las que piensan totalmente que nuestras fotografías nos definen.

¿Quieres ver más Fotógrafos del Ayer?
¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.