¡No sólo de Canon y de Nikon vive el fotógrafo!

Hace un tiempo conocí a Román, “olmus” en la Comunidad Fotográfica AlphaSpain. Y, a través de él, la mayor comunidad de usuarios en español de cámaras Sony y Minolta.

Un numerosísimo grupo de apasionados fotógrafos que han hecho de las cámaras Sony y Minolta una pasión añadida. Aunque son muchos, que los son, respiran y comparten ese aire familiar propio de las familias numerosas “bienavenidas”, son un grupo muy acogedor.

En unos días, (en concreto, los días 27 y 28 de Octubre) realizarán su encuentro anual en Barcelona.

Este año, sobrevolando esta maldita crisis que nos tiene fritos, han preparado tal cúmulo de actividades para dos días que, si te es posible asistir, estás por encima de marcas y te gusta respirar fotografía y amistad, te quedas sin excusas para no hacerlo.

Cosas que se me vienen a la cabeza ahora: conocerás todas las novedades de Sony (por ejemplo, la Sony A99 en exclusiva) y podrás probarlas, (esto no te lo pierdas: a bordo de un velero bergantín!!), llévate tu cámara aunque sea de la marca ACME, llévate a tus amigos y familiares como acompañantes (si es preciso) que no se van a aburrir, …

Disfruta de dos jornadas únicas, de tu pasión y afición con gente que vas a conocer y que serán amigos cuando os despidáis al final del evento. “¡Lástima que se acabó!“, diréis. “¿Para cuándo la próxima?

Resumiendo, que divago mucho:

Encuentro Comunidad Fotográfica Alpha Spain:

Barcelona: 27 y 28 de Octubre/2012
¿Quieres saberlo todo del programa de actividades y demás? ¡Acompáñame por aquí!
¿No conocías la comunidad AlphaSpain? ¡Imperdonable pero tiene remedio!

Tic, tac, tic, tac…yo me quedo a la espera. Y espero que me contéis qué tal os fue.

Un comentario sobre “¡No sólo de Canon y de Nikon vive el fotógrafo!

  1. Desgraciadamente, y con mucha pena, me lo perderé por motivos “logisticos” (mujer, hijos,perros, faena,etc…) Que lo disfrutéis. Quizá pueda veros en alguna otra quedada por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *