Nahuel Monti y su #fotografía en @hacerfotos

 

Decía Sergio Larraín que él era cazador de milagros. Creo que es una de las más brillantes definiciones del oficio que pretendo. Cazador de milagros, instantes, miradas. Me apasiona la fotografía,…

Así empezaba Nahuel Monti a contarme su pasión por este arte que es la fotografía. Y, así comienza esta nueva sección en este blog que pretende abrir una pequeña ventana a quienes desean exponer sus mejores instantes, sus miradas únicas, sus fotografías,… a los demás.

Y, seguimos con Nahuel que nos cuenta…

A grandes rasgos puedo decir que me muevo por impulsos y pasiones. ¿Pasiones? El cine, la imagen, la fotografía y, esta última, de un tiempo a esta parte con mucha fuerza.

Uno siempre sueña en poder hacer de sus pasiones su oficio y en eso estamos después de casi diez años de terminar mis estudios. Ahora vuelvo a las andadas para retomar… las pasiones. Vuelvo a las aulas.

Poco más. Y, ¡hago fotos!

 

Las calles de Barcelona esconden pequeñas joyas, como tres trompetistas practicando bajo un puente, tres vientos un huracán.

Me gusta imaginar que esta pareja de amigos, camina por este camino de Oviedo desde niños y seguirán caminando hasta el final.

 

El presente en Bermeo es hermoso, pero seguro que el pasado que recuerdan los protagonistas de la fotografía en su puerta, también lo era.

 

Las pasiones no pueden esconderse, no pueden disimularse, la pasión de este hombre rebuscando en un puesto del mercado de los Encantes de Barcelona, tampoco.

 

La cara de este acordeonista cerca del acueducto de Segovia es la cara de la pasión, la cara del amor por un oficio.

Hasta aquí las fotos que Nahuel nos ha seleccionado. En los siguientes enlaces puedes conocerlo un poco mejor:

Galería 500px 

Twitter

Instagram

Me despido invitándote:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *