Muéstrame tus fotos (Instrucciones)

 

(INICIATIVA CERRADA)

¿De qué va la iniciativa:

“Muéstrame tus fotos”?

 

Esta iniciativa quiere dar a conocer, a través de la Comunidad Fotográfica KuchiFm @hacerfotos, a apasionados de la fotografía. No importa que uses una cámara réflex, una compacta o un móvil. Tampoco importa si publicas en una web, o en un blog, o en Instagram, Flickr, 500px, etc, etc…

Sus objetivos principales: conocer, dar a conocer y promocionar la actividad fotográfica de tantos y tantos fotógrafos que nos son desconocidos y que tienen tanto y tan bueno que mostrar al resto de apasionados a la fotografía.

La iniciativa no va de fotógrafos de primera línea si no gente apasionada con la fotografía sin importar su nivel.

Si te animas a participar en esta iniciativa, debes escribirme un correo electrónico a hacerfotos@gmail.com incluyendo en el mismo la siguiente información:

1-. Tu usuario en Twitter (este dato es obligatorio ya que la presentación se realiza en dicha red social)

2-. Tienes que contarme algo de ti para que te conozcamos un poquito mejor y el País desde el que nos escribes. Por favor, sé cuidadoso con lo que nos cuentas ya que será la información que se publique.

3-. Tienes que pasarme los enlaces de 10 fotos tuyas que elijas.

Para potenciar el post, (aunque no es obligatorio) es conveniente que cada foto tenga su título y un breve texto, destacando los aspectos curiosos o anecdóticos de las mismas.

4-. Tienes que indicarme los enlaces de los sitios donde publicas tus fotos (web, blog, flickr, etc)

5-. Finalmente, has de contestar a las siguientes preguntas:

A)-. ¿Qué novedades te han sucedido en los últimos tiempos como fotógrafo?

B) -. ¿Cuáles son tus planes fotográficos en el futuro?

C)-. ¿Qué consejos darías a futuros fotógrafos?

D)-. Cualquier otro aspecto sobre el que quieras comentar algo…

Seré exigente y cribaré para que lo que se publique sea merecedor de aparecer. Así que tendrás que currártelo y convencerme de que tu presentación merece ser publicada y dada a conocer.

Si resultas elegido, publicaré una entrada en el blog.kuchifm y la promocionaré durante un tiempo en la cuenta twitter @hacerfotos.

En caso contrario, te indicaré los motivos por los que no voy a publicar tu presentación, dándote la oportunidad (si es posible) de que subsanes la presentación.

¡Te espero! Ya sabes:

Una fotografía, si no se muestra y se comparte, se queda como mustia.

¡Mira la vida con ojos de fotógraf@! Y, ¡sonríe!

3 comentarios sobre “Muéstrame tus fotos (Instrucciones)

  1. Hola, note que me sigues en twitter y por formalismo mio me gusta revisar y conocer de la gente que me sigue, pues bien, note que tenías un blogs y que si mal no entendí estás ubicado en España.
    Siendo así decidí hurgar un poco en tu material y me he encontrado con este maravilloso blogs, ahora me presentaré un poco.
    Mi nombre es Alexander Russo, de Venezuela, mi seudonimo Navarrophotimagen, 39 años de edad y con 7 años en la fotografía, he participado en 4 exposiciones, 2 en Brasil y 2 en Venezuela, siendo la más reciente y la vual se encuentra en estos momentos en exhibición, “Hilo Aborigen/Tejiendo Conexiones” es una muestra colectiva junto a tres fotógrafos mas que con 36 imagenes rendimos un homenaje a un artista Venezolano, experto en el area del Body Paint.
    Por lo pronto te felicito por tu blogs, me parece una excelente oportunidad de dar apoyo como tu bien dices, dar a conocer a fotografos no reconocidos, felicitaciones por tu iniciativa y si quieres conocer más de la muestra de la que te hablo puedes visitar el blogs hiloaborigenexpo.blogspot.com
    Saludos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *