Malévolo: Algo mejor que benévolo en imagen

Acaba de estrenarse y ha sido todo un éxito. Me refiero a Malévolo:) Es curioso pero, algo con ese nombre, puede llegar a ser bueno.

Me explico: Malévolo es una nueva ilusión de apasionados que quieren vivir de la imagen, igual que otros quieren vivir del cuento (o de la poesía). Me gusta la idea! En este caso, ellos dicen que:

Malévolo ha sido fundado por profesionales del sector audiovisual, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores y docentes del gremio, con la idea de arrojar un poco de luz al planteamiento actual de lo que es una tienda, una escuela, un estudio fotográfico o una productora siendo así un punto de encuentro para los amantes de este mundillo.

Es un espacio creado para dar vida a un proyecto multidisciplinar, donde compartir información, aprender, conocer e intercambiar experiencias de la mano de nuestros profesionales.

Todo esto es Malévolo y es lo que queremos ser para ti.

Bueno, eso dicen todos!

Veamos:

Empiezo por el MundoMalévolo!

Noticias, proyectos, colaboradores… bla bla blá!

Ya que Malévolo, como tal, no es un proyecto nuevo sino que comenzó a germinar hace un tiempo, se nutre de parte de ese pasado, se centra y unifica en el presente y quiere adentrarse con fuerza en el futuro. (Qué bien hilada que está esta frase!)

La sección no tiene mala pinta y habrá que seguirla de cerca! Todo un mundo por descubrir!

Seguimos y nos metemos en la tienda!

Yo he ido directamente a las ofertas. No es que no me interese lo demás, hay mucho y muy interesante, pero es que yo soy un tipo de descuentos (ya en tiempo de descuento también) y esas cosas. Con la que está cayendo! Yo sólo veo ofertas!

Al final, siempre me lío y compro algo. En este caso, y para dar emoción a este artículo, ya es mía una Canon EOS 1100D (379 euros con el IVA incluido). Y, ahora viene cuando la matan…. cómo diablos se hace fotos con esto? Señores de Malévolo: se incluye un curso gratuito!

Menos mal que en la siguiente sección de Malévolo (AulaFormación) está la respuesta:

A estas alturas del artículo ya no atino, estoy algo «desenfocado».

Qué bien situada está la última sección! Ni hecho a propósito:)

Desenfocado Studios: El departamento de producción audiovisual de Malévolo. Casi nada!

Estos chicos quieren estar en todos los saraos! No se quieren perder una!

Están re-empezando en un momento difícil (quizás alguno fue fácil?) Me gusta cómo les brillan los ojos cuando hablan de su proyecto y dicen que quieren que sea el de todos y hablan de compartirlo.

Los vigilaré de cerca porque creo que esta idea, este proyecto, esta iniciativa, esta ilusión vale la pena ser vivida y… compartida!

Desde kuchi.fm (@hacerfotos) desearles todo el éxito del mundo! Os lo merecéis!

Ah! Se me olvidaba: Están locos! Resulta que el 22/12/2012, dentro de 3 días más o menos, pues…

De dónde habrán sacado tantas impresoras?!

PD: Todas las imágenes están copiadas, sin permiso, de la web de Malévolo. ¿Me perdonáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.