¡Lunáticos del mundo! ¡Uníos!

Hoy quiero hablaros de mis amigos de LunaticVisualStudio,

una Constructora audiovisual en producción

situada en Madrid.

Estos chic@s cuentan con un montón de espacio en su lugar de trabajo, utilizable para muchas muchas actividades. Vamos, lo que se dice

 

con un gran potencial

 

Y, aprovechando una invitación que me han hecho llegar, pensé: ¡Voy a hacer un RT estilo twitter de la misma, quizás puede interesar a alguien!

Aquí la tenéis:

Hola amigos de Lunatic,

Queremos haceros partícipes de nuestra nueva iniciativa. Muchos de vosotros, después de un año que llevamos en la nueva oficina, ya nos habéis visitado y conocéis el gran potencial del espacio; otros todavía no os habéis podido pasar a conocer el Área Lunática y este problema hay que resolverlo…  nos hemos dado cuenta de que a este espacio tan grande y tan underground podemos sacarle mucho más partido y para ello queremos contar con vosotros. Nos gustaría realizar charlas de amigos del sector, una vez al mes o cada 15 días sobre temas en los que podamos estar interesados todos los que navegamos por este mundo del diseño y los fotogramas por segundo.

Es una iniciativa que creemos puede potenciar los valores y profesiones de cada uno de nosotros, así como poder estar en contacto con otros profesionales que quién sabe, pueden ser compañeros en futuros proyectos.

Nosotros potenciamos nuestro espacio y nos contagiamos de vuestra energía positiva y entre todos creamos lazos que seguro darán fruto a nuevas relaciones profesionales.

Hemos buscado un nombre muy profesional y serio para estos encuentros, pero le quitaban toda la gracia, y como lo nuestro es la actualidad candente les bautizamos con “ola k ase”.

Queremos que aportéis al proyecto y por ello os proponemos que nos llaméis, nos machaquéis a whatsapp, facebook o linkedin o lo mejor de todo: vengáis a Lunatic, nos tomemos una cervecita y charlemos sobre las inquietudes de cada uno…

Anímate! esperamos crear una reacción en cadena que nos inunde de positividad. Y si conoces a alguien que pueda estar interesado no dudes en reenviarlo.

Muchas gracias y esperamos vuestras respuestas.

Saludos desde Lunatic.

AVISO: Aunque parece que esto va para gente relacionada con la imagen y el diseño, es cierto: ¡Va para ellos! Pero también están incluidos TODAS LAS FOTÓGRAFAS Y TODOS LOS FOTÓGRAFOS. Por ese motivo, he abierto esta entrada en el blog.

Ahora vienen las presentaciones:

Lunatic Visual Studio

nace en 2007 de la unión de un grupo de creativos, productores y técnicos que juntos crean una productora audiovisual, especializada en el diseño y la postproducción, con la creatividad y dirección de arte como protagonista. Su herramienta es la organización y su potencial la creatividad que les acompaña.

Lunatic Visual Studio

cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales: realizadores, guionistas, directores de fotografia, arte, diseño…. adaptándose a los requisitos y exigencias de cada trabajo, combinándolo con los últimos avances tecnológicos para dar la mejor solución y ofrecer un servicio de calidad a la altura y confianza de nuestros clientes.

Una forma estupenda de conocerlos es visitando los múltiples sitios de Internet en los que están presentes, empezando por su web y siguiendo por:

Lunatic en FACEBOOK
Lunatic en TWITTER
LunaticChannel en VIMEO
Lunatic en YOUTUBE

¿Queréis contactar por email? Fácil: comunicacion@lunaticvisualstudio.com

Por supuesto, lo mejor es una visita in person, o face to face, (ya sabéis!)

Yo me despido. También estuve trasteando y me gustó la carta de presentación que han hecho para este 2013 (eso que llaman REEL) y que te invito a ver:

Un comentario sobre “¡Lunáticos del mundo! ¡Uníos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.