La libertad de @hacerfotos conectado con Tether Tools

En esta ocasión, a la sección de

“Cuéntamelo con 10 fotos”

te traigo a Kinafoto, una tienda online distribuidora de accesorios y equipamiento para la fotografía, que nos va a presentar los Tether Tools: unos accesorios que ofrecen al fotógrafo la posibilidad de trabajar conectado en todo momento, tanto en estudio como en exteriores.

Empezamos!…

 

Si estás de localización en localización, te permite conectar tu equipo fotográfico  a cualquier dispositivo como pantalla, portátil, monitores, tablets o smartphone y comenzar a disparar con la posibilidad de revisar y hacer ediciones instantáneas.

Tether Tools Aero Table - Anders Espersen Imagen

Tether Tools Aero Table (Anders Espersen Imagen)

 

 

Puedes trabajar en cualquier lugar con la Aero Table de Tether Tools, un sistema que aporta solución a los problemas de espacio y de trabajo portable. Es práctico de transportar y armar en el trabajo diario.

Sistema Wallee para iPad Tether Tools en Kinafoto

Sistema Wallee para iPad Tether Tools

Además, el sistema Wallee te permite convertir tu tablet en un segundo monitor para usar en tus sesiones como un pequeño iMac e incluso colgarlo en la pared

Tether Tools por IG ruijtersfotografie Hasselblad Tether Tools y Profoto TTL

Tether Tools por IG ruijtersfotografie Hasselblad Tether Tools y Profoto TTL

 

Tus cables ahora estarán siempre a la vista en tus sesiones y mesas de trabajo. El color llamativo del naranja te ayuda a ubicar rápidamente el cable que necesitas para trabajar y transferir tus imágenes en tiempo real mientras disparas.

Tether Tools Rock Solid -  Claycookphoto

Tether Tools Rock Solid (Claycookphoto)

 

Rock Solid Tether Tools Kinafoto

Rock Solid Tether Tools

 

La Aero Table, no solo puedes utilizarla adaptándola a un trípode, también puedes hacer de cualquier superficie (tanto plana como redonda), una zona de trabajo utilizando el Rock Solid Master Clamp.

Tethering con Tether Tools en Kinafoto

Tethering con Tether Tools

 

Disparar conectado es hasta 10 veces más rápido que hacerlo sin cables. ¿Por qué no eliges tu cable y disfrutas disparando con tu cámara?

Tether-Tools-JerkStopper-Camera-Support en Kinafoto

Tether-Tools-JerkStopper-Camera-Support

 

¡Dispara conectado en todo momento! El JerkStopper Camara Support mantiene conectado el cable a tu cámara para que puedas trabajar sin preocuparte de perder la conexión al desplazarte en la sesión.

Tether Tools Look Lock System

Tether Tools Look Lock System

Capta la atención de los niños mientras disparas con tu smartphone. De forma rápida y sencilla muestra vídeos o imágenes que los distraigas y te de libertad de poder capturar cada momento.

Así como es práctico y sencillo utilizar tu smartphone en las sesiones, también puedes aprovechar tu GoPro, sólo necesitas adaptarlo a un Rock Solid y comenzar a grabar, ¡ya el límite lo pones tú!

Tether Pro Cable Case Tether Tools

Tether Pro Cable Case Tether Tools

 

Viaja sin dejar cables detrás.  De forma práctica, visual y ordenada lleva siempre contigo tus accesorios de trabajo.

 

Tether Clamp de Tether Tools en Kinafoto

Tether Clamp de Tether Tools

 

 

En trabajos de fotografía o vídeo, sujeta una gran variedad de materiales como telones o reflectores de forma segura y sencilla.

Con los accesorios  idóneos, trabajar de forma eficiente y fluida en estudio o exteriores es posible. Así pues, comienza a trabajar de forma rápida, organizada y cómoda conectado con Tether Tools.

 

Con estos avances, y con tantos inventos, cada vez es más complicado poner excusas para salir, moverse por doquier y seguir haciendo fotos. Lo de “excusas” me ha sobrado porque, pensándolo bien, es un auténtico placer poder @hacerfotos en cualquier sitio y circunstancia. ¿A qué sí?

Para terminar, te paso algunos enlaces de Kinafoto para que los visites y conozca mejor:

WEB (Tether Tools)

PERFIL TWITTER

PERFIL FACEBOOK

 

¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *