La #fotografía de César Toril en @hacerfotos

Opino igual que César:

Creo que todos queremos compartir las fotos

También me gusta la forma en que explica cómo cayó en las redes de la fotografía:

Soy un Técnico de Sistemas en cuyas manos cayó una cámara de fotos y con la que aprendí a descubrir un nuevo mundo que tenía delante sin saberlo. Creo que ya van tres años en los que estoy intentando adentrarme en este mundo y cada día aprendo (o intento) aprender un poco más.

 

Cuidado al cruzar
La noche madrileña me llama mucho la atención: sus luces dibujan escenas cargadas de energía. En una calle muy transitada, me llamó la atención que una chica estuviera quieta en medio de aquel caos.

 

Love
Una de las mejores cosas de la fotografía es que te ayuda a fijarte en los detalles que siempre tienes delante y que ahora puedes ver con otros ojos. No hay mejor manera de expresar esta foto del brazo de mi esposa: ” La palabra definida no debería estar en la propia definición”

 

La espera
Una mañana en el rastro de Madrid, con tanta gente necesitaba aislar mis sentidos para buscar algún detalle y vi estos muñecos que sólo hacían una cosa: esperar al niño afortunado que protagonizará sus nuevas aventuras.

 

Caminantes
A menudo, seguimos nuestro camino simplemente por seguir, como si fuéramos fantasmas, fantasmas caminantes.

 

¡Me encantan las ferias! El niño que llevo dentro no para de disfrutar con los ruidos y colores. Durante un par de fotos, el encargado de la atracción me miraba con no muy buena cara, pero no quería que fuera el protagonista sino una parte de la foto. Por eso, esperé a que perdiera el interés en mí.

 

Son los pies de mi hija Aisha, que demuestran cómo puedes apostar en dos minutos todo el esfuerzo de un año de entrenamientos.

 

No podía dejar de lado al otro rey de mi casa: Aday, capaz de arrancar la sonrisa a cualquier persona con una simple mirada.

 

Otro cruce de caminos donde por un instante somos parte de algo con un desconocido que desaparecerá de nuestra vida igual que ha venido .. o no.

 

Hasta aquí las fotos que César nos ha seleccionado. En los siguientes enlaces puedes conocerlo un poco mejor:

Galería Flickr 

Twitter

Instagram

Yo me despido invitándote:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *