La Escuela Workshop Experience también te forma online

 

 

Hace un tiempo, ya te hablé de la Escuela de Fotografía (y otras especialidades como Peluquería, Maquillaje o Post-Producción) Workshop Experience, de Madrid.

Tal y como comenté en su momento, es una de las escuelas más dinámicas de la capital de España, llena de talento y de talentos, para aquellos que desean formar parte del mundo de la FOTOGRAFÍA, con mayúsculas.

Ahora, con el inicio del curso escolar, nos presenta novedades: incorpora a su enseñanza presencial la vertiente ONLINE. Dicho de otra forma, se vuelve accesible más allá de los típicos condicionantes que representan la distancia y el tiempo. ¡Nace Workshop Experience Online!

Para todos aquellos que, por unos motivos u otros, prefieran aprender de manera online, …los más contrastados cursos multimedia interactivos, …, para que puedas aprender desde el sofá de tu casa o desde donde tú decidas.

Por supuesto, y lo puedes ver en algunos de los vídeos que siguen, con cursos realizados y dirigidos por excelentes y reconocidos profesionales, cursos que te permitirán complementar o ampliar facetas específicas en tu formación. Por ejemplo:

UNA FOTO CON GONZAGA MANSO

Gonzaga nos muestra el proceso creativo que utiliza para poder desarrollar una idea hasta conseguir hacer realidad la imagen que tiene en mente y nos desvela todos los trucos y secretos que le han convertido en una de las jóvenes promesas de la fotografía publicitaria.

Este curso es la mejor manera para aprender cómo prepara una sesión de fotos de principio a fin, cómo realiza sus casting, la dirección de arte, la iluminación, el equipo con el que trabaja y los toques finales que le da a sus creaciones en postproducción…. (¿Quieres saber más?)

Gonzaga Manso es un joven realizador, fotógrafo y director de fotografía enfocado fundamentalmente al mundo de la publicidad y del arte. Sus proyectos personales son una parte muy importante de su búsqueda y experimentación creativa. Ha realizado trabajos para clientes como Pepsi, Movistar, Sony o Smart y para agencias como DDB, Mccann-Eriksson, Contrapunto BBDO o La Despensa.

Como director de fotografía ha trabajado en proyectos junto a directores tan prestigiosos como Javier Fesser, Borja Cobeaga y Julio Medem….

CATRINA MEXICANA CON LEWIS AMARANTE

Lewis Amarante nos muestra su homenaje a la cultura mexicana a través de este maquillaje, una mezcla mágica por la simbiosis de la religiosidad católica y la herencia Azteca y Maya. Inspirado en la cultura de la Catrina, Lewis ha conseguido generar un aspecto tridimensional trabajando con productos al agua.

Este curso es la mejor manera para aprender cómo diseña Lewis Amarante sus maquillajes, cómo convierte una idea base en un maquillaje “consu toque”….(¿Quieres saber más?)

Lewis Amarante es un maquillador profesional que ha logrado convertirse en referente en el mundo del maquillaje de moda a nivel mundial y diferenciarse del resto gracias a que se atreve con casi todo. Su estilo inconfundible en todos sus trabajos hace que sea considerado uno de los mejores diez maquilladores del mundo.

Aunque no comenzó a maquillar hasta los 33 años, su creatividad no ha tenido límites desde entonces y así lo demuestra su trayectoria profesional imparable.

Después de trabajar con M.A.C, Chanel y L ́Oreal pasó a ser maquillador oficial de MaxFactor hasta el día de hoy. Durante sus años de maquillador, ha realizado campañas de publicidad a nivel internacional para firmas como Chanel, Levi ́s, Dior, Dolçe&Gabanna o Loewe y ha maquillado a celebrities de la talla de Kate Moss, Harrison Ford, Beyoncé,Lady Gaga, Justin Timberlake en “Sexy Back” (2006) , Madonna en su vídeo “Human Nature” (1995) o Adriana Lima. Además, ha colaborado en diversas publicaciones en sus años de carrera,…

#XPRESIONPIXEL NIVEL 1 CON JOSE LUIS ALMENDRAL

Versión con un toque de color en el flequillo:

Xpresion nos muestra el proceso creativo que utiliza para llevar a cabo la técnica Xpresion Pixel, caracterizada por la superposición de líneas horizontales de color en el cabello para transformar el cabello y el color con el movimiento.
Este curso es la mejor manera de conocer de principio a fin las claves de cómo Xpresion crea en el cabello las ilusiones ópticas que imagina en su mente y cómo controla cualquier mínimo detalle. Es, sin duda, una oportunidad para entender los procesos creativos del primer estudio de I+D+i del mundo de la peluquería…(¿Quieres saber más?)

Xpresion es el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i (innovación, desarrollo e investigación) en peluquería. “Expresa, crea y divulga.” fue la síntesis de pensamiento que en el año 2005 impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar Xpresion.

Desde entonces, Xpresion desarrolla nuevas e inéditas técnicas de corte, color y textura, a través de la fusión de distintas disciplinas, materiales y planteamientos conceptuales, sin las presiones que impone el mercado o la moda. En sus colecciones han sorprendido al público con recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas o colores Braille, por citar solo algunas de las más de 20 técnicas ideadas hasta el momento.

Además, Xpresion forma a peluqueros de todo el mundo, en el último año más de quince mil profesionales de todo el mundo han participado de la experiencia del directo Xpresion a través de sus shows y diferentes formatos educativos y sus colecciones han protagonizado medio centenar de portadas en las revistas de más prestigio del sector de la peluquería.

Como no, su mirada distinta no ha sido únicamente recompensada con una amplia atención mediática, sino que también ha sido reconocida con multitud de premios, entre ellos los siete premios AIPP AWARDS que han recibido, considerados los Oscar de la peluquería. El último ha sido “El premio a La Mejor Fotografía” de los AIPP AWARDS por un trabajo realizado en colaboración con Eugenio Recuenco.

Es indudable que la nueva formación de Workshop Experience Online apunta alto, y por ello no conviene perderla de vista, porque, si hay alguna inversión que sea rentable de principio a fin, es la que hacemos en nosotros. En especial en la formación de aquellas habilidades y aptitudes que nos gustan y nos hacen crecer.

Puedes saber más de Workshop Experience en:

Su WEB
Su perfil en TWITTER (@ws_experience)
Su Perfil FACEBOOK
¿Quieres saber dónde se encuentra físicamente en Madrid? Te llevo —->>>>

¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *