“imagina que…” Una exposición para… mirar e imaginar!

Olvídate de lo que has oído

Olvídate de lo que te han dicho

Y SÓLO MIRA

007

 

Alguien me dijo una vez que “fotografíar es expresar con imágenes aquello que no sabes expresar con palabras.”

001
Y así empecé yo, sin saber mucho de casi nada y expresando de todo un poco.

003
Para los que no me conocéis, me voy a presentar. Mi nombre es Rosi Pardal, y como muchos que sí me conocéis y sabéis, me paso la vida pegada a una cámara.

004
Mi andadura en el mundo de la fotografía empezó antes de que acabase los estudios de Bachillerato, a través de cursos de fotografía, retoque…

008
Al finalizar los estudios de bachillerato empecé a estudiar fotografía artística en la Escuela de Arte Mestre Mateo (Santiago de Compostela). Posteriormente cursé Imagen y Sonido y comencé los estudios de Bellas Artes en la Facultad de Pontevedra.
Mis comienzos en la vida laboral fueron a través de portales digitales, festivales de música…

017
En el 2008 comencé a trabajar como fotógrafa de prensa en un periódico local y, en 2009, acabé siendo fotógrafa del Ministerio de Defensa, en la Escuela Naval Militar de Marín.
A partir de 2011 compaginaba el trabajo en la escuela naval con lo que iba a ser mi primer gran reto: montar mi propio estudio de fotografía.

018

“imagina que…” exposición que llevaré por pequeñas salas durante el 2013 y 2014, es una colección de fotografías con tendencias surrealistas.

019

Estas exposiciones puedo realizarlas gracias a los mecenas que con sus aportaciones económicas han cubierto más del 60% de los gastos que conlleva realizar exposiciones de este tipo.

023
“Imagina que..” está dentro de las exposiciones individuales de Outono Fotográfico 2014

024
Actualmente, y hasta el día 16 de noviembre, se podrá ver en la Galería Besada- O Grove, para posteriormente ser presentada en Madrid a través de la Fundación Progreso y Cultura del 5 de diciembre (inauguración 18:00- 20:00) hasta el 7 de enero de 2014.

Cartel expocomp
Podéis saber más, mucho más, de Rosi en su:
Web
Twitter
Facebook
Flickr

 

¡Éxitos!

Un comentario sobre ““imagina que…” Una exposición para… mirar e imaginar!

  1. Good day! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely glad I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *