Fotografía como excusa

“Fotografía como excusa” es la nueva sección que acaba de brotar dentro de la Comunidad Fotográfica Kuchi.

¿Qué va a contener? Diversos apartados que se irán relacionando con la Fotografía. Por ejemplo: poesía, relatos cortos, viajes, diseño, ilustración, pintura, vídeo, música, cine…

¿Con qué objetivo? Mezclar intereses, aficiones y gustos. Justificar la fotografía, aunque sea como excusa, para adentrarnos en otros mundos, en otras facetas, relacionándose entre si.

¿Cómo empezamos? El primer apartado que se crea se llama “Poesía”. Invitaré (ya estáis invitados) a publicar vuestras poesías en este apartado. Cada hilo que se abra comenzará con una poesía. También invitaré (ya estáis invitados) a que, una vez se publique una poesía, se publiquen fotografías relacionadas con dicha poesía. En esta primera experiencia, los invitados de honor serán los seguidores de las cuentas twitter @hacerfotos y @leerunlibro, así como todos los integrantes de la Comunidad Fotográfica Kuchi, invitados especiales. En total, algo así como 65.000 seguidores!!!

Es una experiencia piloto, primeriza, que significa un gran reto y que tendremos que pulir y maniobrar para que llegue a buen puerto. Según evolucione, se irán incorporando nuevas “novedades” que seguro que os van a gustar. Pero antes, necesitará de un tiempo de rodaje.

¿Cuento contigo?

Por favor, no dejes de hacerme llegar tus sugerencias y comentarios.

Aquí tienes mi invitación para que veas nacer y crecer la nueva sección.

Me quedo esperándote….tic,tac,tic,tac…

Ah!

Mira la vida con ojos de fotógraf@! Y, sonríela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *