Fotógraf@: Hablamos? @ReTwittMad Especial Fotografía

Me complace invitaros, a todos los que os encontréis en Madrid, o cerca, a un encuentro sobre lo que más nos gusta: La Fotografía, con su correspondiente mesa redonda.

Una oportunidad única para conocernos, o saludarnos si ya nos conocíamos, y hablar y comentar sobre el arte fotográfico.

Os traslado la invitación que nos llega desde ReTwittMad:

Hola tuiteros y fans de la fotografía. Os damos la bienvenida para lo que será nuestra próxima reunión dedicada a la fotografía. En esta edición tenemos el apoyo y colaboración de Igersmadrid y kuchi.fm El ambiente del evento será muy de fotografía. Con una mesa redonda en el que se discutirán temas interesantes sobre la fotografía en las redes sociales, la gente de la comunidad Instagram en Madrid dirá mucho al respecto por su experiencia en este tema.

La reunión será el día 5 de diciembre a partir de las 20:00. Como siempre, el primer miércoles de mes. El lugar será el The Irish Rover, pub emblemático de las reuniones de la ReTwittMad. La asistencia al evento es gratuita y no es necesaria ningún tipo de reserva, si te apetece asistir a este evento, pásate sin más a partir de las 20:00, y nos tomaremos una pinta contigo.

Como podéis ver en el cartel anunciador, @hacerfotos colabora y apoya esta iniciativa. ¿Podía ser de otra manera?

Ya va faltando poco para la cita, así que vete buscando un hueco en la agenda! Y, si te animas, danos un toque por aquí mismo para que te vayamos poniendo “foco”

Puedes seguir el desarrollo de este evento por:

Facebook

en el blog de ReTwittMad

o por su twitter (ReTwittMad)

¡Nos vemos!!!

2 comentarios sobre “Fotógraf@: Hablamos? @ReTwittMad Especial Fotografía

  1. hola, soy una chica a la que le apasiona la fotografía,para mi es un arte para el alma, soy bastante honesta y honrada,la fotografía es algo que deseo desde siempre,porque no es solo captar una imagen de la realidad , sino capturar la esencia y los sentimientos del momento.la fotografía no tiene limite.
    cada vez que escucho la palabra fotografía o la escribo se me alteran los sentidos y se me ponen los pelos de punta,es algo especial .simplemente es un arte maravilloso.creo que poca gente la fotografía lo entiende como yo. me gusta capturar cualquier cosa ,viajar y captar todo lo que pueda.la fotografía no se estudia ,eso ya se tiene dentro de ti soi bastante observadora,así que bueno ya me aveis conocido un poco mas.Os mando un beso !

  2. hola, soy una chica a la que le apasiona la fotografía,para mi es un arte para el alma, soy bastante honesta y honrada,la fotografía es algo que deseo desde siempre,porque no es solo captar una imagen de la realidad , sino capturar la esencia y los sentimientos del momento.la fotografía no tiene limite.
    cada vez que escucho la palabra fotografía o la escribo se me alteran los sentidos y se me ponen los pelos de punta,es algo especial .simplemente es un arte maravilloso.creo que poca gente la fotografía lo entiende como yo. me gusta capturar cualquier cosa ,viajar y captar todo lo que pueda.la fotografía no se estudia ,eso ya se tiene dentro de ti soi bastante observadora,así que bueno ya me aveis conocido un poco mas.Os mando un beso ! tengo 15 años y soi de herencia,un pueblo de ciudad real.y mi segunda casa es madrid .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *