Expofoto de Dani Parra en Café La Unión + 2 sorpresas!

Aprovechando que mi amigo Dani Parra va a hacer una expofoto próximamente, os quiero mostrar un peculiar revoltillo navideño….

 

¡Una particular biografía!

 

Dani es un fotógrafo madrileño nacido en 1974 (¡ya llovió!)
Sus inicios en la fotografia fueron en el año 1990 cuando consigue su primer empleo en el laboratorio fotográfico Diacolor2000 situado en Getafe (Madrid). Realizando trabajos de revelado de película en color, papel, copias, ampliaciones…encuentra su verdadera pasión en la vida:

 

“fotografiar es evadirte de todo, sólo te importa lo que ves a través del objetivo y durante un tiempo sólo piensas en que se verá cuando reveles”.

 

¡Una sui generis exposición!


No sigue una temática en general. Forman parte de una serie de fotografías que he ido realizando durante estos años. Quizás podríamos decir que es una “retrospectiva” aunque no sé bien si llamarla así. Será una exposición de unas 15-20 fotografías, algunas premiadas y mencionadas en diferentes concursos y certámenes.

¡PRIMICIA! ¡Le he pillado 10 fotos de las que expone aprovechando que no miraba!

digitalizArtMadrid!

digitalizArtMadrid!

Abandoned I

Abandoned I

Abandoned II

Abandoned II

Lo que ve la Cibeles

Lo que ve la Cibeles

 Game II

Game II

Portrait II

Portrait II

Alzheimers manual

Alzheimers manual

Long Wait

Long Wait

Lines

Lines

Cherry

Cherry

 

¡Esta expo viene acompañada de sorpresas!

 

SORPRESA nº 1: Los igers de Madrid @IgersMadrid, de Zaragoza @Igerszgz, de Aragón @IgersAragon, de … realizaran un pequeño Instameet (encuentro de Instagramers) previo a las fiestas navideñas. Buena ocasión para saludarse, tomar una cerveza y hablar de villancicos, pastores, panderestas,…

Os dejo por aquí el enlace a Instagram y recomiendo no perderlo de vista porque suele venir acompañado de sorteos, concursos y otras sorpresas.

Expofoto Dani Parra Café La Unión - Madrid 20/12/2013 al 15/01/2014

Expofoto Dani Parra Café La Unión – Madrid 20/12/2013 al 15/01/2014

¡OJO! La inauguración es el 20/10/2013, a las 20 horas en el Café La Unión (¿Oído, cocina!)

 

SORPRESA nº 2: Queremos aprovechar este evento doble (exposición de Dani + Instameet de nuestros amigos Igers) para invitar a todos los que os apetezca pasar por el Café La Unión el día 20, a las 20 horas y desvirtualizarnos. Para ello, os escribiré por correo a unos 100 participantes de la iniciativa Nuestro Fotógrafo del Día. Por favor, si os animáis a asistir indicadlo por escrito al final de este post en los comentarios para que vayamos haciéndonos una idea del número de asistentes.

 

Para aquellos que quieren saber más y +, algunos enlaces al mundo virtual de Dani:

Twitter (@daniparra_photo)

Instagram (@daniparra_photo)

500px

72dpi

Facebook

Flickr

 

¡Éxitos!

6 comentarios sobre “Expofoto de Dani Parra en Café La Unión + 2 sorpresas!

  1. Buenas,

    Aunque soy muy poco instagramero (apenas he subido un par de fotos de móvil a esta red social) me apunto para disfrutar de la exposición y desvirtualizarnos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *