En 10 minutos, sin saber programar, tú app móvil LISTA!

 

¿Qué te parece, sin saber programar y en 10 minutos, crear una app móvil con la que, por ejemplo,…

mostrar fotos de tu negocio o eventos en una fantástica galería especialmente optimizada para iPhone y Android?

mostrar todas las imágenes que quieras directamente desde tu cuenta de Flickr?

permitir a los clientes tomar una foto o enviarte una imagen existente por correo electrónico?

mostrar las imágenes de tu empresa en un formato de imagen optimizado desde tu cuenta de Picasa?

 

Todo lo anterior ¡Es posible! ¡Y fácil!

El equipo de Tu-app.net nos lo demuestra en un pis-pas con 10 fotos

Hoy día lo que prima es la visibilidad de los contenidos, prioritariamente en Internet y ahora mucho más en los dispositivos móviles. Por ello, el no tener una app puede influir seriamente en la visibilidad de tus proyectos. Si quieres una app y no sabes programar, o no tienes tiempo suficiente para crear una tú mismo/a, Tu-APP.net es la solución.
Con la plataforma web Tu-App.net podrás crear tu propia aplicación en tan solo 10 minutos online y sin problemas, lo único que tienes que hacer es seguir estas 10 sencillas fotos explicativas.

Entra en la web de Tu-App.net y pulsa el botón REGISTRO, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana de registro en la que tendrás que indicar tu nombre, tu dirección de e-mail y resolver una operación aritmética para comprobar que no eres un robot. ¡Ya está todo casi hecho!

1

Mira en la bandeja de entrada de tu correo y encontrarás un mail nuestro, donde están las claves de acceso a la plataforma. Entra de nuevo en la web de Tu-App.net y pulsa INICIAR SESIÓN. Ahí debes de introducir estas claves. Te aparecerá una pantalla como ésta:

2

Una vez introducidos los datos de acceso en la plataforma, te aparecerá lo que ves en la siguiente foto. Elige el sector más acorde con las preferencias de tu proyecto, luego el nombre que quieres que aparezca en Apple y Google Play Store. En el penúltimo campo, el nombre que tendrá tu aplicación en un Smartphone de iOS y Android. Y por último, el identificador para la vista previa de la app resultante en tu dispositivo. Rellena los campos y pulsa siguiente.

3

Es el momento de decidir la apariencia que va a tener tu aplicación. Pulsa las flechas, escoge la que más te guste y pulsa GUARDAR.

4

Tu-App.net cuenta con nada más y nada menos que 55 funcionalidades entre las que puedes elegir las que desees para tu aplicación.

5

También puedes configurar los parámetros de cada funcionalidad añadida, pulsando en la función el icono donde aparece el lápiz.

6

En la pestaña CONTENIDO podrás incluir toda la información que quieras que tu aplicación tenga, dependiendo de las funciones que hayas incluido en el paso anterior. Por ejemplo, localización, eventos, compartir fotos…

7

En la pantalla APARIENCIA podrás elegir la disposición de los elementos y la estética de tu app, tanto en la pantalla de inicio como en la global, que se verá una vez pasada la anterior.

8

¡Ya nos encontramos a punto de acabar! En la última pestaña, llamada PUBLICAR debes de indicar tus datos con el fin de que finalmente la app que has diseñado aparezca en las principales plataformas de descarga de apps Android o iOS.

9

Recuerda también que durante estos cuatro últimos pasos puedes desplegar la pestaña lateral derecha llamada PREVISUALIZACIÓN, para que puedas ver el aspecto final de tu aplicación.

10

¿A que ha sido muy fácil? Pues ya sólo queda que te pongas manos a la obra para crear tu propia aplicación, seguro que te queda genial.
Nos puedes contactar a través d aquí http://tu-app.net/contacto/ o si quieres que te la diseñemos nosotros puedes ver aquí los precios.

Por mi parte, nada que añadir. Sólo una cosa: ¿qué pierdes por probar? :)

¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *