Cultura Inquieta: 200.000 enhorabuenas!!!

 

Hace un par de meses, allá por Julio, Cultura Inquieta volvió a llenar la atmósfera de Getafe, una gran ciudad del sur de Madrid, de energía, de cultura y de espectáculo. Pura magia que se hacía música, teatros, talleres, conciertos en los calurosos días del verano getafense.
Hago un «impás» para decirte que Cultura Inquieta se define como una Plataforma de la música negra y las artes visuales:cine, teatro, poesía… y también fotografía.

Por supuesto, con tanta luz también había que pintar. Y para eso, para pintar con luz, los fotógrafos son expertos. Cultura Inquieta nos obsequió con exposiciones, proyecciones e incluso un Master EFTI de Fotografía.

Nos encantó su Festival de Verano, lo vivimos y lo disfrutamos. Y, una pequeña parte de las actividades que desarrollaron, las dejamos impresas en nuestra comunidad para el recuerdo. O para rememorarlas si sigues este enlace.

Ahora, hace unos días, conocimos que somos ya 200,000 los seguidores de la Cultura Inquieta en Facebook. Una cifra mágica, rotunda e impresionante. Un dato que es el resultado de un trabajo bien hecho, de saber llegar y calar en la gente.

Y nos queremos apuntar a las felicitaciones, queremos hacer llegar 200.000 felicitaciones a Cultura Inquieta, una por cada seguidor que tiene.

Y animarles a seguir creciendo y creando cultura. Con música, con teatro, con pintura, con….. por supuesto, con fotografía.

Felicidades Cultura Inquieta!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.