Cuéntamelo con 10 fotos!

 

(INICIATIVA CERRADA)

Muéstranos tu proyecto, tu iniciativa, tu blog, tu web, tu libro, tu escuela, tus recetas de cocina, tu … (¡no sé, hay tantas cosas que presentar y mostrar!)

¡Cuéntamelo con 10 fotos!

Esta es una iniciativa que quiere abrir un hueco virtual por el que mostrar algo especial de ti…

La idea: teniendo como base la fotografía, te damos la oportunidad de que elabores la presentación de tu proyecto (¡hay tantos proyectos que mostrar al mundo!) a partir de 10 fotografías y del texto suficiente para explicarlo e intercambiar entre foto y foto.

Las 10 fotos han de tener su título (no es obligatorio) y un breve texto para cada una de ellas, destacando los aspectos curiosos o anecdóticos de las mismas.

Seré exigente y cribaré para que lo que se publique sea merecedor de aparecer. Así que tendrás que currártelo y convencerme de que tu proyecto, tu idea, tu iniciativa merece ser publicada y dada a conocer. Mándame tu idea bien documentada (tu usuario twitter, enlaces a blog/web, a FB, Flickr, etc ¡lo que tengas para convencerme!)

El premio para los seleccionados:

aparecer en el blog.kuchi.fm

y en la cuenta de twitter @hacerfotos, ( más de 200.000 seguidores a fecha de hoy) promocionándose durante un tiempo.

¡Por ahora!

Como cada proyecto, cada idea, es un mundo:

escríbeme a hacerfotos@gmail.com y ¡lo hablamos!

Para que te hagas una idea de la iniciativa, puedes ver algunas publicaciones ya realizadas AQUÍ.

10 comentarios sobre “Cuéntamelo con 10 fotos!

  1. ¿Cómo podría ser presentado este proyecto? ¿Como vídeo, con música, solo documentación o no tienen una regla especifica? ¿Que quede al gusto del expositor?

  2. Hola, queremos ser originales. Los ingredientes basicos: 10 fotos, texto intercalado explicando el proyecto y al autor. Si hay video o algun elemento multimedia miramos de incorporarlo, ya lo hemos hecho con videos y con Timelapses, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.