César Ramos y su #fotografía, en KuchiFm @hacerfotos

 

Hoy quiero presentarte a César que, según extraigo de su bio en Twitter, es un:

Yelper activo y amante de las personas. Y un apasionado de la fotografía,

especialmente activo en Instagram (red en la que cuenta con más de 61 mil seguidores a fecha de hoy).

Sé que te va a gustar cómo mira y cómo plasma lo que ve en sus fotos.

 

 

Vamos a empezar, dejando que se presente:

Me llamo César, soy de Zaragoza (España) y tengo 38 años. Estudié Diseño de Interiores en la Escuela de Artes de Zaragoza y, desde hace 15 años, trabajo en una empresa de Infografía y 3D: GAYARRE INFOGRAFÍA.

 

Soy un apasionado de lo audiovisual y el diseño. Empecé a aficionarme a la fotografía de verdad gracias a Instagram, y he descubierto facetas en mí que tenía cuanto menos olvidadas.

Realmente, a día de hoy, únicamente publico en Instagram. Tengo cuentas en 500px y Flickr pero las tengo un poco abandonadas.

 

César: aquí tienes unas preguntillas para que nos cuentes algo más:

 

 

¿Qué novedades te han sucedido en los últimos tiempos como fotógrafo?

Como aficionado a la fotografía (llamarme fotógrafo me parece un poco osado), lo más cercano o parecido en cuanto a novedades es el estar a punto de hacer mi primera exposición, y el haber sido sugerido en Instagram por otros usuarios.

 

Realmente, esto no es un valor como fotógrafo ya que hay muchos condicionantes y para mí, que incluso lo he sido, creo que está sobrevalorado. Pero sí me hizo el poder y querer mejorar cada día y buscar otras cosas en mi perfil, aunque finalmente decidí focalizarlo en otra cuenta, como se puede ver en https://instagram.com/myothervision/

Además, de un tiempo a esta parte, he recibido varias proposiciones para colaborar con fotos hechas por mí, siempre dentro del ámbito de Instagram.

¿Cuáles son tus planes fotográficos en el futuro?

La verdad es que mis planes a corto plazo son la exposición que en breve voy a realizar, y a largo plazo todavía no lo sé, pero seguramente poder llevar a cabo varios proyectos y colaboraciones que tengo en mente, aunque mi finalidad con la fotografía está más orientada al ocio que a lo profesional.

¿Qué consejos darías a futuros fotógrafos?

No me siento tan capacitado para poder dar consejos a fotógrafos sin considerarme tal, pero algo que se pueda aplicar a cualquier aspecto de la vida como el esfuerzo, el interés y la humildad son la base para obtener resultados. Y también, dicho sea de paso, hacer muchas muchas fotos y no parar de querer aprender.

 

 

Cualquier otro aspecto sobre el que quieras comentar algo…

Simplemente dar las gracias a toda la gente que me he encontrado en este corto camino y que me ha enseñado a amar la fotografía de una manera que no pensaba que iba a ser posible.

 

 

Hasta aquí la presentación de César. Muy breve, para dejarte con ganas de más, ¡seguro! Así que te dejo a continuación unos enlaces virtuales para que sepas más de él:

TWITTER: @cplano77
INSTAGRAM: cplano
INSTAGRAM: myothervision
VSCO: cplano

Estaremos atentos a su evolución, a sus nuevos proyectos  y a la exposición que en breve va a realizar.

Postdata: Desde el 18 de Noviembre de 2015, y durante dos meses, puedes visitar la exposición “My Other Vision” de César en Cancook (Zaragoza). En ella, nos muestra su particular visión de momentos clásicos del cine de los últimos años.

¡Éxitos!

Un comentario sobre “César Ramos y su #fotografía, en KuchiFm @hacerfotos

  1. Pingback: Blog hacerfotos | César Ramos y su #fotografía en @hacerfotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *