Aprende fotografía con un profesional

Es posible que se te haya pasado por la mente aprender fotografía (te lo agradecerán después los modelos de tus fotos) o, quizás, animar a alguien a que aprenda (para que te haga buenas fotos).

 


No estoy hablando de pasar de un día a otro al campo profesional. Sólo de conocer lo más básico, los rudimentos de este arte y, sobre todo, perder el miedo a usar una cámara y pensar que te sientes ridículo haciendo fotos o que eres un desastre.

 

Hace un tiempo, José Mercado, amigo y reconocido fotógrafo, me habló de todo esto y de las ideas que bullían en su cabeza.
Ha diseñado un cóctel que me gusta: quiere enseñarte, le gusta hacerlo. Pero lo quiere hacer bien, quiere ganarte y que ganes con él.

 

Te indico algunos ingredientes:

¿Cuándo? ¡Qué mejor que los fines de semana! Eso sí, empleando las mañanas y dejando las tardes libres porque todos necesitamos un tiempo para nosotros, para relajarnos, para…

¿Dónde? Creo que, en principio, en Barcelona pero quizás más adelante…

¿Cómo? Mezclando teoría con práctica, práctica y teoría.

Por supuesto, sólo con los ingredientes no hacemos nada. La receta completa para que tu aprendizaje sea un éxito incluye cosas que te van a gustar:

 

José

va a crear grupos con 10 personas como máximo.

Vas a poder realizar consultas online durante un tiempo, después de acabado el curso

Vas a poder volver al curso otro día si te quedaron dudas (hasta 4 personas)

Vas a tener descuentos en cursos avanzados

Vas a tener como regalo un libreto de apuntes en color.

¡Y paro ya!

Por mi parte, y de la Comunidad Kuchi, queremos ver y saber qué pasa en estos cursos, conocer a sus participantes, sus opiniones y, sobre todo, ver sus fotos en una entrada que publicaremos en este blog y que daremos a conocer en nuestra cuenta twitter de fotografía @hacerfotos (¿Os había dicho que ya hemos superado los 100.000 seguidores?)

 

 

Y, ¿el precio? ¡Es lo mejor de todo! Tanto si es para regalártelo tú (¡porque te lo mereces!), como si lo quieres regalar a alguien (¡qué mejor regalo!)…

José: Al final, ¿el precio era el que pones en el siguiente enlace, verdad?

Un comentario sobre “Aprende fotografía con un profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.