“Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?” en la Gran Vía Madrileña

 

En la iniciativa de KuchiFm “Cuéntamelo con 10 fotos” queremos que nos contéis, que nos mostréis con 10 fotos, que nos contéis y nos mostréis con 10 fotos esas miles y miles de cosas que hay que contar y mostrar,…
En esta ocasión,

Amor,

¿Y si lo hacemos antes de morir?

en la Gran Vía Madrileña

 

Mira y lee, a continuación, lo que nos muestran y lo que nos cuentan…

¡Quizás te guste la propuesta!

 

“Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?” es un espectáculo, una comedia agridulce, un punto de partida, un pedazo de vida, y la oportunidad de la compañía Mudanzas Y Portes para saltar del circuito alternativo teatral madrileño a un espacio comercial y emblemático como es el Teatro Arlequín Gran Vía desde el 4 de Septiembre de 2014 en adelante.
Esta será nuestra nueva casa, y ya está todo embalado y listo. La escenografía es manufacturada y simbolista, y es colocada en el escenario por los propios actores entre frases, risas, música y bailongos bailes al comienzo de la obra.

1

Y esta es nuestra familia: elenco y director (Samuel Señas), fotografiados en el hogar, en el teatro. Mudanzas Y Portes Teatro es una joven compañía con las cosas muy claras, y seguramente pertenecientes a esa generación llamada JASP (Jóvenes aunque sobradamente preparados).

 2

 

3

Álex, interpretado por Miguel Rascón. Su liderazgo no deja indiferente a nadie. Representa la típica persona a la que amar y odiar hasta el extremo. Es el punto de unión, el que cita a todos los amigos y su novia esa tarde en su nueva casa. Lo que allí sucederá sólo puede descubrirse mirando tras la mirilla que nos deja libre la compañía, para que nos colemos en esa tarde, en esa casa, en ese grupo de amigos… para hacerlo antes de morir. (Foto: Andrés Navarro)

 

Pilar y Hugo, interpretados por Beatriz Manrique de Lara y Carlos Guardiola, tampoco dejarán indiferentes a nadie. Pareja y mejor amigo de Álex respectivamente, de caracteres aparentemente opuestos, dos piezas más que encajan a la perfección en este puzle con el que no todos juegan de la misma manera.

5

 

 

5junt

 

6

 

 

7

Raúl, interpretado por Álvaro Doñate, tiene el poder de decir lo menos adecuado en el momento preciso, de meter la pata en el charco y removerla. Un don innato para hacer reír, y un ejercicio de comedia enorme por parte del actor que, junto a sus tres compañeros en escena, forma un amasijo indestructible. (Foto: Andrés Navarro)

 

En definitiva, Álex, Raúl, Pilar y Hugo podrías ser tú y tus amigos, o un amigo y sus amigos, o tu primo, o ninguno de ellos. Pero son ellos mismos, con sus pros y sus contras, y están dispuestos a moverte las cosas de sitio. Mudanzas Y Portes ya está aquí… y han venido a quedarse.

89

 

Así es “Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?”:

Ah! Si hay que brindar, se brinda. En “Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?” hay momentos para satisfacer casi todas las emociones posibles. Y se brinda, bastante, por las cosas buenas.

4

 

Algunos datos a tener en cuenta para que tu cita con ellos sea un éxito:

RESERVAS

ENTRADAS PREMIUM

TEATRO ARLEQUÍN MADRID ——-> (¿Cómo llegar?)

SÍGUELOS por Twitter @MudanzasYPortes (hashtag #AMORySiLoHacemosAntesdeMorir) o por Facebook

 

por mi parte, nada que decir. Bueno, ¡sólo una cosa!

¡Éxitos!

 

¿Quieres ver más presentaciones de Cuéntamelo con 10 fotos?

¿Quieres participar en Cuéntamelo con 10 fotos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *