Alcobendas se llena de fotos!

¡Alcobendas, una gran urbe de Madrid, está llena de fotos!

La Colección Alcobendas,una de las mejores colecciones de fotografía de España, cumple 20 años. La compone más de 700 obras de 145 fotógrafos españoles. Ha viajado por importantes salas de toda España y del resto del mundo: Italia, Marruecos e Islandia. Están previstas salidas a Andalucía, Galicia y posiblemente Centroeuropa.

Por primera vez, se exponen medio centenar de nuevas fotografías incorporadas a la colección en los últimos años (2009 a 2012). Un lujo para los amantes de la fotografía y una gran oportunidad para todo el mundo de ver magníficas instantáneas de algunos de los más grandes autores.

Entre los autores representados se encuentran premios nacionales de fotografía como Pérez Siquier, Gervasio Sánchez o José Manuel Ballester y artistas históricos que han sabido retratar la sociedad española magistralmente, como Colita o Maspons.

Además de los históricos, no faltarán a la cita nuevos valores españoles del panorama fotográfico internacional, completando así las líneas de desarrollo de una de las colecciones de fotografía española más importantes.

La exposición se inauguró el martes 9 de octubre de 2012 en el Centro de Arte de Alcobendas y podrá visitarse hasta el 23 de enero de 2013, de lunes a sábado, de 11 a 20 horas.

Como llegar hasta allí

Dirección: Calle de Mariano Sebastián Izuel, 9, 28100 Alcobendas, Comunidad de Madrid
Teléfono: 912 294 940
Parada de tren de cercanías: Alcobendas-S.S. de los Reyes

Un comentario sobre “Alcobendas se llena de fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *