Acerca del Blog

¡Bienvenido al Blog de @hacerfotos!

Aquí tienes un motivo más para apasionarte por la fotografía, para aprender, para estar a la última en novedades y noticias, para compartir tu afición con otros apasionados fotógrafos o fotógrafas.

Un lugar que va a complementar a la cuenta Twitter #Fotografía de forma especial, haciendo de caja de resonancia de muchas de las actividades, iniciativas y publicaciones que se realicen en ella. Y al revés!

Además, quiero que sea un blog colaborativo. Así pues, si te gusta escribir sobre fotografía no esperes a mañana: Ponte en contacto conmigo en el correo hacerfotos@gmail.com y vemos, entre tú y yo, cómo hacer llegar tus inquietudes, conocimientos, ideas, … al resto de seguidores.

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Miles y miles de apasionados fotógrafos te están esperando!

15 comentarios sobre “Acerca del Blog

  1. Soy nueva y soy nueva porque me a gustado mucho la pg ya era hora de que algien te cuente opiniones y te enseñe mas o menos a la gente principiante como yo!! Me encata la web :))

  2. Buenos días,

    os envío informaciones sobre el nuevo libro “MOTO” de Alberto García-Alix que se publico en relación con la exposición del mismo autor en el MUSAC. A lo mejor es de vuestro interés.

    “MOTO”, el nuevo libro del fotógrafo Alberto García-Alix
    La editorial Cabeza de Chorlito publica “MOTO”, el nuevo libro del fotógrafo Alberto García-Alix, en colaboración, en esta primera edición, con el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) y la agencia de comunicación Pelonio.
    “MOTO”, en formato fotolibro y junto a un texto autobiográfico, recoge la mirada y la pasión del autor por la motocicleta, temática fundamental en su obra desde los años 80 hasta la actualidad.
    El libro muestra fotografías de estética muy marcada, que evolucionan en función de los tiempos. En él están recogidas desde las primeras instantáneas que Alberto García-Alix tomó en 1975 durante una carrera de motocross en la que participaba su hermano, hasta el último trabajo que el fotógrafo ha realizado a lo largo de los tres últimos años: un nuevo bloque de fotografías inéditas, con las que el autor, buscando sus límites, inicia un renovado discurso fotográfico sobre la moto, mediante el uso más abstracto y alegórico de la imagen.
    Se trata, en definitiva, de un conjunto de fotografías que trasladan la belleza y el cuidado con el que García-Alix ha retratado una vida ligada a la moto, formando uno de los bloques más significativos dentro de las temáticas recurrentes del autor.
    Acompañando a las imágenes va un texto autobiográfico en el que Alberto García-Alix relata un cúmulo de experiencias y anécdotas, contadas como sólo un vividor de la moto puede hacerlo, y que dejan al lector con ganas de “levantar rueda” y “dejarse embriagar por el olor a ricino y el bramar de motores”.

    web: http://www.cabezadechorlito.net/motoalberto-garcia-alix-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *